comprar moneda de juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por minica70, 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minica70

minica70 Promesa

hola me gustaria como puedo comprar moneda de juego si no me da la opcion de poder meter los datos de mi tarjeta

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, minica:)
    En principio no deberías tener problemas con ello, si vas siguiendo las instrucciones que te van pidiendo a la hora de poner tus datos. Si has comprado otras veces sin ningún problema, ahora es igual a no ser que te aparezca algún mensaje en el momento de poner tus datos Dime, ¿te aparece algún aviso que no te permita ponerlos?;)

3. minica70

minica70 Promesa

si me dice que vaya al soporte. Lo que pasa tenia una tarjeta y borre los datos porque la di de baja y ahora quiero comprar con otra tarjeta pero ni siquiera me da la opcion cuando le digo pagar con tarjeta que sale un mensaje que se ha producido un error que lo intente mas tarde o me dirija al soporte, pero no pongo ningun dato de la tarjeta

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, minica:)
    En ese caso, por favor, envía mensaje a soporte para que te puedan ayudar desde allí.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?

5. minica70

minica70 Promesa

pero ya lo he intentado pero como no hago mingun pago como lo hago

6. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, minica:D
    Por favor, pincha en este enlace para escribir a soporte:
    http://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport
    Y explicas lo que te ocurre.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

7. minica70