Comprar terreno jardín

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por CanPistraus, 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CanPistraus

CanPistraus Aprendiz

Hola a todos
    Estoy intentando comprar la tercera parcela del jardín, pero cuando hago clic en "¿Quieres activar la siguiente área de jardín por 35000 MP?" lo que me sale es una publicidad para que compre más TF, pero no hay manera de que me abra la parcela de jardín que quiero comprar.
    ¿Qué tengo que hacer?
    Gracias y saludos

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Nos puedes hacer una captura de pantalla, por favor?

Saludos

3. CanPistraus

CanPistraus Aprendiz

No sé cómo hacerlo, lo siento. Pero es así: estoy en el jardín, doy clic a la parcela de la derecha y me sale el aviso "¿Quieres activar la siguiente área de jardín por 35000 MP?". Cuando hago clic en la pestaña verde, se abre una publicidad que dice "¡Consigue más TF! ¡Llévate tuliflorines al mejor precio!" y me ofrece la posibilidad de comprar 1500, 2200 o 3300 TF. Cuando cierro esta pantalla con la crucecita de arriba a la derecha, vuelvo al jardín tal como estaba antes.
    Espero que con esto puedas hacerte una idea del problema.
    Gracias y saludos,

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Manda mensaje a soporte, por favor

Saludos

5. CanPistraus

CanPistraus Aprendiz

De acuerdo, gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola CanPistraus, gracias a ti.