Comprar Tuliflorines por SMS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _Felix77_, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Hola ante todo pedir disculpas si este no es el lugar para poner el post, pero no encuentro otro.

Hace meses que no puedo comprar moneda de juego por SMS, me pongo en contacto con soporte y me dicen que es mi compañía telefónica que los rechaza, he llamado a la compañía (Yoigo) en varias ocasiones y me dicen que ellos no tienen nada bloqueado, he podido comprobar que puedo comprar en otros sitios con mensajes premium, el caso es que antes compraba Tulis sin problema.

Espero me podais dar alguna idea/solución

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Felix, estás en el lugar adecuado:)
    Escribe a soporte comentando lo que aquí dices, que has hablado con tu compañía,... Desde el foro no podemos ayudarte. Lo lamento.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas preguntar algo más.

3. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Por mi ya podéis cerrar el tema, a soporte ya le he enviado 3 mensajes y todo sigue igual. No les debe hacer falta el dinero
    Muchas gracias

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, _Felix77_.

Te responderán a la mayor brevedad posible, en cuanto les sea posible revisar la incidencia.

Cerramos tema entonces y que tengas un buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas