comprar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vanessaquintana5, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    quiero comprar tuliflorines pero me a caducado la tarjeta y no me deja , que tengo que hacer para poner los datos de la tarjeta nueva ,no me acuerdo como lo hice con la otra tarjeta me podrias ayudar
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola vanessaquintana.

    Vas al banco, eliges lo que quieres comprar, eliges método de pago, en este caso la tarjeta que tu tengas, te llevara a otra pantalla, allí sera donde están los datos de tu tarjeta anterior, los borras y pones los de la nueva.

    Espero que con esto se solucione tu problema.