Compras a tutiplen

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,
    La nueva runa compras a tutiplen, entiendo que aumenta la cantidad de semillas que se pueden comprar en la semilleria, lo que no me queda claro es la parte que dice "de una variedad", esto que significa?

    Compras a tutiplén
    Nivel I: ¡compra hasta 150 cultivos de una variedad en la tienda!
    Nivel II: ¡compra hasta 200 cultivos de una variedad en la tienda!
    Nivel III: ¡compra hasta 250 cultivos de una variedad en la tienda!
    Nivel IV: ¡compra hasta 300 cultivos de una variedad en la tienda!

    Se podra comprar solo 1 semilla de toda la seleccion semillas a la venta?
    Se podra comprar solo las semillas segun la categoria que elijamos? cereales, otros, verduras, etc...
    como interpreto "de una variedad", para saber si merece o no la pena invertir las estrellas en esta runa.

    Muchas gracias :)
     
    A Maléfica le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.

    En estos momentos no podemos responder a tu duda en cuanto sepamos exactamente lo que significa te lo haremos saber.
    Mi opinión es que podremos comprar hasta 300 unidades de cada semilla al dia en lugar de las 100 actuales.

    En cuanto me cerciore edito el tema.
     
    A Toñi y Maléfica les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes Henar,

    Ya he activado esta runa y efectivamente se puede comprar 300 semillas de cada variedad en la semilleria.
    Sugiero cambiar el texto "de una variedad" por "de cada variedad" para ser mas claros y evitar confusiones y/o malas interpretaciones, si fuera posible, claro ;)
    Resuelta mi duda, puedes cerrar tema cuando gustes ;)

    Que pases una feliz tarde :)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Toñi:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas