compras navideñas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 15 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenos días:

    Se supone que no deja hacer dos regalos iguales al mismo personaje, es así o me equivoco?
    Es que por error lo hice y me lo ha admitido.
    Lo comento por si luego me lo anula y no me lo cuenta.
    ¿Me lo podeis confirmar, por favor? Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días melegar:

    En principio esa es la información que tenemos, pero si te ha dejado elaborar dos regalos iguales, no creo que te los vayan a anular.

    Manda mensaje a soporte para cerciorarte exponiendo lo que ha sucedido y por nuestra parte, vamos a realizar una consulta sobre el tema para ver si se ha modificado la info que tenemos disponible o es un error.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Por si sirve de ayuda, Valkiria, a mí me ha pasado lo mismo. Espero que no haya problemas
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación carlulogue;)

    Seguramente sea que han modificado ese aspecto del evento. Si no permitiera hacer dos regalos iguales para el mismo personaje, lo que ya hubiéramos utilizado desaparecería tal y como tenemos indicado en las FAQ.
    Si sigue estando disponible es porque se pueden hacer regalos iguales.

    De todos modos,hacemos consulta para que nos saquen de dudas

    Un saludo
     
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Gracias, eso es todo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti melegar;)

    Dejamos el tema abierto hasta que tengamos una confirmación. Lo malo es que estando a sábado, lo mismo tarda un poquito, pero como te comenté yo me inclinaría a pensar que es un error por nuestra parte en las FAQ o que hayan modificado ese punto.

    Un saludo

    PD:

    Buenas noches melegar:

    Al final ha sido una mala interpretación nuestra y teníamos mal el dato en las FAQ.
    Si es posible realizar varias veces el mismo regalo para uno de los personajes.

    De verdad que siento la confusión

    ¿Podemos ayudar en algo más?
     
    Última edición: 15 Diciembre 2018