Compro Tulifrolines y no se acreditan

Discussion in 'Cuestiones generales' started by ampiuva, Jun 23, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. ampiuva

ampiuva Autor activo

Hola,
    Tengo un problema de que compré unos tuliflorines en el Banco de la Ciudad. En la pestaña que dice Tuliflorines indicaba que mi opción de compra sería: 52 tuliflorines a USD 1.01, la forma de pago la hago con MasterCard.
    Cuando le doy click a : Comprar ahora, me hace la pregunta de si quiero comprar lo que estoy indicando, con mi tarjeta nº…. , lo cual esta correcto.
    Me llega un mensaje a mi correo de Farmerama de Confirmación de Pago, lo mismo otro correo de mi tarjeta, de que se ha hecho un consumo a Bigpoint.
    Pero aún no se me acredita en el juego... ya voy saliendo y entrando 4 veces..
    y además en el correo que me envía Farmerama de Confirmación de Pago... me indica que adquiri 46 turiflorines y por otro valor ( USD 1.17) al que yo había acordado.

Son menos turiflorines, más valor al acordado... y además aún no se acredita.

Es la primera vez que yo he comprado turiflorines en el Banco de la Ciudad/Plaza. Existe algún problema ahí??

También cuando hago una compra, me llega un Bono de Compra, tampoco me ha llegado.

Espero su respuesta.
    Saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ampiuva.

En la misma pagina de compra arriba a la derecha tienes la palabra soporte de pagos, tienes que escribir alli indicando todos los datos que nos indicas aquí, desde alli te podrán ayudar.

Podemos por aqui ayudarte en algo mas?