Compuesto y sin maestro.a

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Bolitamiperrito, Oct 6, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bolitamiperrito

Bolitamiperrito Principiante

Hola con el nivel 33 me he quedado sin maestro-a y no se porque me manda a acceder a ser maestro si todavia no me he licenciado de pollito,no creo que haya hecho nada mal.Ya veo que muchos maestros estan buscando alumnos y a mi no se porque razon me echan de la escuelita.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Bolitamiperrito:

Si has salido de la escuela, lo que te solicitan ahora es volver a ingresar en ella. Es decir, volver a formar parte del sistema de maestros.

En cuanto a tu salida de la escuela no quiere decir que hayas hecho nada mal. Seguramente le diste a salir sin darte cuenta o rechazaste al maestro por error. Sólo tienes que volver a acceder a la escuela y el sistema te asignará de nuevo un maestro.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. Bolitamiperrito

Bolitamiperrito Principiante

bueno por ahora me estan buscando un nuevo maestro,gracias por responder.Puedes cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Bolitamiperrito;)

Cerramos tema y espero que te asignen pronto un nuevo maestro

Buen finde

Thread Status:
Not open for further replies.