Comunicado personal del jugador juegodetronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ante la imposibilidad de entrar al juego y el desconcierto general que he leído, unido a mi personal desconcierto y al hecho de que yo vengo a jugar, no a que BP me ponga deberes técnicos ...

    https://board-es.farmerama.com/thre...-hace-nada-no-crea-icono-en-escritorio.59922/

    ...Este jugador-cliente COMUNICA que no volverá a interesarse por este juego mientras resulte inaccesible.

    Manifiesto mi repulsa y mi indignación por la actual situación y por la forma en que se está gestionando, con una prueba técnica en fin de semana y sensación de parón e improvisación.


    Cuando me registré nadie me preguntó ni CPU, ni GPU, ni RAM....

    Ocuparé mi ocio buscando algún juego online acorde mi nick.


    [​IMG]
     
    A LaTity, vicenmimi, raullopezgrau y a 3 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Me niego a ponerte un me gusta Juego :cry::cry::cry::cry::cry: -.--.-
     
  3. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Soldado Caído:oops::cry::sleepy:
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    Totalmente de acuerdo
     
    A LaTity y ana.junio les gusta esto.
  5. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Que lástima, cuanta gente se va a quedar sin poder jugar :cry::cry:
     
    A LaTity le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Última edición: 19 Diciembre 2020
    A cristinal, LaTity y saraspazos les gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    totalmente de acuerdo
     
    A LaTity y juegodetronos les gusta esto.
  8. Complexs

    Complexs Conde del foro

    A mi lo que me sucede es que tengo mucha rabia/bronca por el simple hecho de que muchos juegos de navegador (como lo es farmerama) ya lo solucionaron simplemente con un cliente descargable, que será temporal porque están preparando la versión nueva de unity para poder jugar nuevamente en el navegador. Se que paso de ser un juego de navegador a ser descargable, pero por lo menos generaron tranquilidad a su comunidad. En cambio, BP con farmerama lo que ha realizado es poder jugar de las dos formas, pero con un funcionamiento que se podría decir que es mala (al menos para mi).

    Aclaro desde ya que apenas tuvimos el cliente descargable, al principio funcionaba a la perfección... era tremenda la alegría que tenía ya que en el navegador con el unity se me era básicamente imposible. A medida que fue pasando el tiempo, empezó a empeorar el cliente, haciendo que se me sea muy extremadamente irritable el cosechar/sembrar de forma manual (me quedaban ''pinchadas'' parcelas, no me permitía realizar funciones en algunas porque no se movía el cartel de información de la parcela, etc), el funcionamiento del mercado que demora en cargar, cuando entraba a la cooperativa en la parte de las misiones el cursor no se me cargaba (me quedaba un girasol) y algunas otras cosas que se notan que faltan pulir como por ejemplo, cuando abres una caja te manda al principio del almacén y tienes que volver a buscar donde estaban las cajas, etc.

    Se que nos dan permiso de utilizar flash hasta mitad de enero y falta un poco menos de un mes para utilizar unity de forma obligatoria, por lo cual pueden mejorar las cosas, pero por favor... un poco mas de respeto hacia los usuarios, que son los que conforman su comunidad. Ya se sabía desde hace bastante tiempo que flash dejaría de funcionar y mira como estamos... quieren que no pensemos que dejaron todo para último momento, pero que quieren que les diga, es lo que realmente parece.

    Lo peor de todo y que más risa me provocó fue cuando apenas nos permitían probar unity, aconsejaban que no saliéramos de la pestaña de farmerama y que no tengamos abiertas otras ventanas/pestañas... lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento fue que juego a farmerama justamente porque puedo hacer eso tranquilamente, si ustedes me sacan esa ''propiedad'' me sacan uno de los principales motivos por el cual juego farmerama.. por que es un juego de NAVEGADOR!!

    No se, lo único de lo que estoy seguro es que mi estado emocional con respecto a farmerama es una montaña rusa, sube y baja sin parar. Lo único que toca hacer es esperar.
     
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos - William Shakespeare



     
    A LaTity, jolufa y Alely77 les gusta esto.
  10. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Vaya Jueguito, no puedes abandonarnos, no es justo, :cry::cry::cry: me encanta leerte aunque a veces coincida o no con tu opinión, pero en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, :oops::oops::oops: esto ya va camino a un desmadre, se me ocurre más de una idea de cómo presionar para que nos den una solución urgente (vamos... para que como quién dice, muevan más el culo), ideas que lamentablemente no puedo expresar abiertamente aquí -.--.--.- porque se me tildaría por los señores de BP, como de instigadora a la violencia, anarquista y quien sabe cuanta cosa más, pero a ver si lo puedo expresar entre líneas, 8)8)8) Granjer@s, de nosotros depende que nos cuidemos las espaldas y seamos realmente compañeros, ¡Si! sobre todo de quienes dejamos parte de nuestro salario/pensión en este juego, que en definitiva somo indirecta y/o directamente quienes les damos de comer a BP, si cada uno de nosotros nos pusiéramos a pensar el poder que tenemos y sólo lo utilizáramos unos días, ya veríamos como todo comenzaría a funcionar de maravilla y a pasos agigantados ;););) No nos abandones Jueguito cariño, resiste un poco más que si el mensaje fue entendido y unimos fuerzas... todo pasará a ser sólo un mal trago :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A cristinal, Alely77, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo por inactividad.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas