Comunicado sobre el cine

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Querida comunidad:

Como puede que os hayáis dado cuenta, el pasado fin de semana hubo algunos problemas con nuestro cine; la más afectada fue la comunidad alemana. Queremos disculparnos por las molestias y aprovechar para hacer un pequeño comunicado:

Algunos de vosotros os preguntaréis por qué Bigpoint o el equipo de Farmerama tardan tanto en reaccionar para solucionar estos problemas. Queremos decir que sí reaccionamos, pero que nuestras reacciones dependen de otros, ya que el cine no es más que una plataforma que ponemos a disposición de los socios que quieran colgar sus vídeos en ella. No tenemos ninguna influencia técnica sobre el material que se muestra en él y a menudo tampoco la tenemos sobre los problemas relacionados. Por desgracia, lo único que podemos hacer es transmitirles vuestros mensajes a nuestros socios y esperar su reacción, todo ello sin desactivar por completo el cine hasta entonces.

Por otra parte, tenemos otros problemas en los que lógicamente trabajamos continuamente para que podáis seguir utilizando esta función.

Esperamos haber podido aclararos un poco la situación del cine con este texto y que podáis llegar a comprender los largos tiempos de reacción.

Saludos,
    Vuestro equipo de Farmerama