Con el Google chrome no consigo mantener la granja abierta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kaymache, 11 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kaymache

kaymache Principiante

Des de ayer intento plantar en mis parcelas sin exito ya que una vez habiertas a los pocos segundos se cierra de nuevo. Es un poco desesperante ya que no consigo mantener el ritmo habitual perdiendo ocasiones de plantar. les agradececia si me digeran si les a ocurrrido a ustedes y como solucionarlo. Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Kaymache:

El problema de desconexión del juego en Chrome lo vienen sufriendo un montón de jugadores desde hace días. Por el momento no se ha dado con una solución pero si que hay jugadores que nos comentas que han conseguido solucionar el problema borramdo los temporales del navegador o desinstalandolo y volviendo a instalarlo.
    Otra solución sería cambiar de navegador

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Hola, perdón por invadir un tema ajeno. A mi me pasa al contrario, en Chrome me va pero en Safari no, y ha sido como de repente. ¿Sabéis si hay algún problema con Safari?

4. Valkiria

Hola Obdulia:

Por el momento no tenemos notificación de que haya incidencias en Safari pero tomamos nota por si acaso

Un saludo

5. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

A mi me pasa exactamente lo mismo con el chrome,tanto es asi que ya aburrido he dejado de jugar.
    Me echaba fuera del juego cada dos por tres desde hace mas de una semana que viene dando la lata este chrome de m.....

6. Valkiria

Hola sombreroepalma:

Siempre queda la opción de cambiar de navegador

Un saludo

7. kaymache

kaymache Principiante

Entonces la solucion mas rapida es desinstalar el google he instalarlo de nuevo???

8. Valkiria

Hola Kaymache:

Es una de las soluciones que muchos jugadores nos comentan les está dando resultado.
    Lo más rápido si no quieres desinstalar e instalar de nuevo por el momento, sería un cambio de navegador

¿Hay algo más que quieras consultarnos?