CON maquinaria y SIN maquinaria, el regreso de la aleatoriedad!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 10 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, sin afán de crear polémica he de decir que si da mas items con maquinaria.

La respuesta nos la habéis dado vosotros mismos, mayor PE mas items, al recoger con maquinaria los PE o PET son sumados simultáneamente, no hay interrupciones de fono ni de vecinas. Por lo tanto comprobado con años de juego en la aleatoriedad de los items.

Mi pregunta ¿por qué os contradecís?

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No entiendo tu explicacion y por que dices que nos contradecimos

saludos

3. Annpili

Dicho por ti a las 21:32 de ayer.
    Me recordáis un poco a Grace, aquella profe de estadística, en que los datos cuadraban según ella quería que cuadrasen, y lo digo con toda la nostalgia y cariño y del mundo.
    En vez de ir con manzanas, vamos con riubarbos y grosellas.
    Tengo 2 campos iguales de riubarbos 2 horas x 12 PE y un sólo campo de grosellas 4 horas x 24 PE, mismos PE totales, mismas parcelas de tierra, sin ningún aditivo, dejando de lado la aleatoriedad me da mas o menos los mismos items.
    Pero.... si tengo 2 campos iguales de grosellas y uno lo recojo a mano y otro con maquinaria, no hay aleatoriedad que valga, siempre y digo siempre el recogido con maquinaria tendrá mas items. ¿Por qué? pos por algo muy sencillo, la suma de los PE/PET es inmediata, no hay desface en sumatorias parciales y pos pa eso no necesito mas clases de Grace, ni aleatoriedades, ni que nadie me lo diga, eso ha sido siempre desde un principio y vosotros nos lo venís diciendo, poned las semillas de mas larga duración. Y ahora decís que no es así.

Me parto esperando que cambiéis esto, y mostréis capturas de pantalla, que podría ser, ya sabemos que la aleatoriedad está ahí afuera.

Que tengas una buena tarde Venus

4. Venus

Hola

Nunca hemos dicho lo que indicas. Siempre hemos dicho que a mayor PE de la semilla, mayor es la probabilidad de que salga un item de la cosecha. Pero siempre hablamos del los PE de la semilla, nunca del conjunto de PE que recoges en la totalidad.

Los items salen, como maximo, 1 por parcela. Por tanto, no puede depender de los PE globales sino de los PE de cada semilla que tengas plantada en esa parcela

saludos

5. Annpili

Sip, y ahí está la premisa errada, ¿por qué me salen items de una parcela con maíz y no de una Secuoya de Susi XXL? porque ahí la probabilidad se va de vacaciones. Y ¿eso qué significa? pos blanco y en botella.....eso es que hay una ecuación x que altera el resultado. Pensé que vosotros os habíais dado cuenta, pero no.... pido disculpas por pensar que vosotros pensáis fuera de los estándares establecidos.

Que tengáis una buena tarde, pero no me vais a convencer de que porque vosotros lo decís es así, porque prefiero el método empírico, pruebas y errores y sé que lo que digo lo he comprobado varias veces, no por experimento, si por necesidad de recoger mis campos, por eso no hay bases de datos, ni tan siquiera anotaciones en el dorso de un sobre.

Saludos y podéis cerrar tema.

6. Venus

Hola

¿por qué me salen items de una parcela con maíz y no de una Secuoya de Susi XXL?
    Precisamente por la ley de probabilidad aunque la probabilidad de que salga del maiz y no de la secuoya sea muy baja

Pensé que vosotros os habíais dado cuenta, pero no.... pido disculpas por pensar que vosotros pensáis fuera de los estándares establecidos.
    Lo que piense o no piense no lo he dicho, solo he planteado la forma en que funciona

A peticion tuya cerramos tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas