con respecto a los problemas del juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenoos dias esto ya cansa voy a enumerar los problemas del juego...

    1. siempre problemas de carga y de que el juego no responde se queda pillado
    2. tema eventos....

    vamos haber si en l de luna llena si ahi tres dias de evento luego alargais 24h hora mas cuando ya queda poco para acabarlo pues a mi me habeis fastidiado porque hubiera podido sembrar mas planta y encima con evento al dia siguiente eso no se hace se avisa con mas tiempo ... no podeis jugar asi con los usuarios...>:(>:(

    con respecto al evento halloween ha sido un desastre empezo tarde la gente da por hecho que el evento empieza y recoge como yo hecho a mi si me salia el icono del evento pero la planta no yo pido una recompensa por ese fallo tan gordo como minino que den dos dias mas de evento...

    que casualidad que tdos tenemos el mismo fallo no carga se queda pillado y siempre decis los mismo mirar si es problema del juego :oops::oops:

    nota: solo pido a los usurarios que estamos que se quejen las cosas no se hacen asi dan mas horas a un evento sin avisar y luego retrasan otro eso no es asiii que mejoren las cosas .

    PIDO QUE POR LO MENOS NOS RECOMPENSEN POR LAS DOS METEDURAS DE PATA UNA EN LA NOCHE DE BRUJAS Y OTRA EN HALLOWEEN que es lo minino que tienen que hacer es recompensarnos ....
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días lunita:
    Ahora mismo no hay problemas de conexión al juego. Si los tienes, te recomiendo que realices protocolo de limpieza. Es algo que suele funcionar en la mayoría de los casos.
    El alargar 1 día más el evento de Halloween es algo que ha sido bien acogido por la mayoría de jugadores. Si no te parecía bien, podrías haber continuado con el juego normal sin problema.
    El evento de Halloween se retrasó unas horas por motivos técnicos. Este retraso fue anunciado convenientemente en la sección de Anuncios oficiales.
    Es conveniente leerlos ya que en estos anuncios se da información importante. De haberlo hecho, seguro que no habrías recogido la plantación sin el evento activo.
    En cuanto al no tener las semillas del evento al comienzo del mismo, puede deberse a que no actualizaras el juego cuando este dió comienzo.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días:
    Cerramos tema por antigüedad.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas