con unity la imagen se queda congelada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por felicidades, 4 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. felicidades

felicidades Comisario del foro

Después de cambiar piezas en el ordenador....dejarlo para que todo me funcione correctamente,
    me conecto a Unity, y cuando estoy unos segundo moviéndome de parcela, va y se queda totalmente parada,>:( así llevo todo este tiempo jugando,:oops: espero un minuto.....y sigue funcionando correctamente.....no entiendo que puede pasar.
    Estoy con la ilusión de que se arregle, pero esto no sucede.....:wuerg::wuerg:

Es una perdida de tiempo estar esperando tanto rato, y ver que no se corrige.>:(>:(>:(

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Felicidardes.

Has probado con el descargable? a algunos les funciona mejor que con Unity.

Comprueba tambien tu conexión a internet si es por wifi apaga el rúter y lo vuelves a encender a ver.

Me podrías decir que piezas has cambiado, normalmente no hay que cambiar piezas.

3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes felicidades. Yo lo que hice es bajar la calidad de los gráficos y desistalar el player, limpie, reinicié y ahora el únity me va bastante bien

Última edición: 4 Enero 2021
    A AIMAR91 y saraspazos les gusta esto.
  4. Henar

Hola Miravalles.

Muchas gracias por tu aportación, a ver si tambien le funciona a felicidades.

Esperamos tu respuesta Felicidades.

5. felicidades

Todo lo que me recomiendas lo hice ya......he probado todo los consejos que dan en el foro.......y muchas cosas más, sin tener resultados positivos, y me sigue pasando lo mismo, se para continuamente....y cuando le parece sigue funcionando perfecto...
    Espero con ilusión que se solucione pronto...:D
    Repito....tengo ordenador nuevo, tendría que funcionar bien el juego.

6. Henar

Hs comprobado tu conexión? por lo que dices si algunas veces te funciona y otras no, eso puede ser por tu conexión a internet, no te cuesta nada reiniciar el rúter.

Espero tu respuesta.

7. felicidades

No es problema de mi conexión, todo me va bien en lo que tengo conectado en mi casa, nada se para, solo pasa en el juego, y me pasa en todos los navegadores, estoy segura, es problema del juego.....lo comento para que conste que va mal.

Última edición: 5 Enero 2021
  8. Henar

Hola de nuevo Felicidades.

El juego a parte de lentitud no nos consta que se quede bloqueado de momento eres la única a la que le pasa por eso te comentábamos que miraras tu conexión.

Y lo raro es que te pase en todos los navegadores, puedes probar con el descargable para ver si te va mejor.

Algo mas En lo que te podamos ayudar?