Concha con manchas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 13 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Buenas tardes, estoy echando un vistazo a la información que ofrece el hotel, y encuentro a faltar la cantidad de conchas con manchas conseguidas hasta este momento, no así el de las guirnaldas, es mi vista la que falla, o es por otro motivo, gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi.

    No se si has reiniciado las conchas las puedes ver al igual que las guirnaldas en el granero en el apartado otros como te muestra la foto.

    [​IMG]

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Henar, no me has contestado a la pregunta. Por descontado que he visto que en el almacén están las conchas al igual que las guirnaldas, pero las conchas no figuran en la pantalla del evento, y sí las guirnaldas. A mi entender es una información que han obviado por descuido pero que debería estar allí. Si no lo arregláis entenderé que no hay voluntad de hacerlo, pero no es lo correcto. Saludos
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    Las conchas en esta ocasión no aparecen en el panel del evento ya que no son un elemento que haya que entregar directamente en ninguno de los pasos. Su función es la de elaborar los regalos de bienvenida que como puedes ver si aparecen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hay decenas de eventos en los que se requieren ítems tanto para realizar pasos como para elaborar productos en el molino, y en todos figuran la cantidad. Así que por favor, Valkiria no me quieran vender la película pues la he visto muchas veces. Gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    Mi intención o es vender nada, solo te daba una explicación algo lógica a mi entender del por qué no figuran en el panel general.

    Lo único que podemos hacer es pasar nota del descontento, pero no creo que lo modifiquen al estar el evento en curso.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas