concha

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por navarrico, 24 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. navarrico

navarrico Promesa

Buenos dias. Por lo que veo no me habéis dado la concha del día 22, la cual abrì y sigue estando cerrada. La verdad que muchas veces los granjeros nos contenemos por miedo a que nos quiten la granja pero esto es injusto, nosotros tenemos que mantener las formas y acatar las normas pero cuando el fallo es de ustedes ( por ser educado) ¿ quien lo paga? os lo voy a decir, los granjeros también. Me diréis, esto es un juego nada mas, es cierto, pero el que hace esto en un juego, lo hace también en la vida real. No me voy a extender mas, por que como dice el dicho, predicar en desierto, sermon perdido. A quien corresponda

Última edición: 24 Julio 2017
    A dela41 y doriniciu_ff les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Navarrico.

Por favor, manda mensaje a soporte explicales tal y como lo has explicado aqui, ellos tienen herramientas para saber que ha pasado.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. navarrico

navarrico Promesa

Buenas tardes Henar. Yal está mandado mensaje a soporte desde ayer y por lo que veo esta igual

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes navarrico:

¿Ya recibiste la respuesta de soporte?

5. navarrico

navarrico Promesa

Me dicen que solo ven la concha cerrada, que no está cerrada como se puede ver, está con un mas, de todos modos me han dicho que pasaran la queja al equipo. Habrá que esperar a ver si por lo menos merece la pena la espera

6. Valkiria

Hola navarrico:

Si te han dicho que lo van a trasladar al equipo responsable es porque todavía están en ello, pero no te preocupes que se solucionará el problema.

el único pero, sería que por el momento tienes que esperar para abrir los regalos extras.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. navarrico

navarrico Promesa

Nada mas Henar y gracias por la prontitud en las respuestas. Puedes cerrar y espero que como dices, se solucione

8. Valkiria

Gracias a ti navarrico;)

Cerramos tema y espero que se solucione

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas