CONCHAS DIARIAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elisa653, 2 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenos dias como estoy viendo hay mucha gente que le ha pasado como a mi, que una vez abiertas todas las conchas por un error del juego se ha cerrado una y para conseguir las nubes he tenido que gastarme los tuliflorines he enviado a soporte mi queja y veo que por ahora no me han sido devueltos los tuliflorines, como habeis visto por la gente que se ha quejado no es una cosa que solo me haya pasado a mi sino que hay mas gente,me parece que a soporte tendria que ir pensando que ha habido un error en el juego, o sea que no hay nada que hacer san aguantarse. Muchas gracias por molestaros en leer mi mensaje, ya se que vosotros no teneis la culpa, pero como menos el derecho al pataleo
    .

A lagringa65 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días elisa:

Entiendo el "pataleo" y por lo que veo no estás de acuerdo con la respuesta que has obtenido por parte de soporte. Siendo así, tienes la opción de volver a enviar un mensaje exponiendo el caso para que realicen una revisión.

Cerramos tema ya que en sí no planteas ninguna pregunta.

Un saludo y buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas