Feedback Concurso canino - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Primer!!!!!!!!!!!

    No es que me guste ni me deje de gustar la pega es la saturacion de eventos y el solapamiento de las semillas en los distintos terrenos cuando aun tenemos el evento del mercado nos colocan otro evento donde necesitamos los mismos terrenos.

    Los premios mejor ni hablamos de ellos 2 cupones de una 1h, varias cajas, plantones viejunos y una miseria de monedas.

    En fin lo dicho lo bueno si breve dos veces bueno.
     
    A ISMAIEL_23, mariasolgr, Nereitaa19 y a 3 otros les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    a ver como puedo opinar, si aun estoy con el otro evento , digan como lo hacemos, nos meten una liada de eventos juntos y ahora este, ya opinare, pero a ver si tenemos consideración bp:mad::mad::mad::mad:
     
    A ISMAIEL_23, mariasolgr, Nereitaa19 y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Yo alucino !!! en serio !!! otro evento !!!
    Aun no he terminado con los que hay y ya tengo que preparar terrenos para mañana .... :wuerg:
    Le he echado un vistazo a la faq , veo que piden un mogollon de semillas ,ademas de productos , frutos , animales y semillas del granero
    No me gusta .
    Deberian de dejar que terminemos los que hay y darnos un respiro antes de poner otro .
     
    A mariasolgr, Nereitaa19, alegred y a 5 otros les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cuando la gente teme al gobierno... hay TIRANÍA, cuando el gobierne teme a la gente... hay LIBERTAD

    querida ter77, le has pedido consideración a Bigpoint? esta gente sabe lo que es consideración? esa palabra no esta en el diccionario de ellos, no quería opinar, porque ya son muchos los que lo hacen y cada uno lo hace muy acertado en sus opiniones..., pero bueno me he decidido
    NO ME GUSTA: la cantidad ingente de semillas que piden, 37200, tardan 5.30 h. de tiempo, son una barbaridad, dudo que nadie llegue a terminarlo sin comprar las famosas cestitas y no una, sino varias; cajas de regalo (ítem) 1200, no quiero hacer comentarios agresivos, ni de mal gusto
    Recompensas: SA, SAS, TA en cantidades nimias, alguna vuelta fiestera, y lo principal: 2 cupones de maquinaria agrícola de 1 h.; 1 árbol misterioso "kalahari" y un establo misterioso "lunares", granjeros a que esperamos para tirarnos de cabeza a hacer el evento?, sin embargo si piden bastantes (no exagerado) animales, semillas, frutos y productos, en fin no digo que no lo empiece, lo que consiga bueno será, pero sin esperar nada, ni a llegar a la mitad del evento
    Es muy triste que nos "ahoguen" de esta manera, tenemos tres (3) eventos por terminar y ya tenemos el cuarto, ¿no les da vergüenza atosigarnos de esta manera?, suerte a todos los que lo intenten, como voy a hacer yo....
     
    Última edición: 21 Mayo 2019
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 7 otros les gusta esto.
  6. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No me gusta ,acabar un evento y a la vez empezar otro,con la cantidad de items que piden ,no puedes aprovechar,para acabar uno y empezar con buenos items en otro.
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  7. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Un poco "pobruno" me parece, o es que he leido las FAC con pocas ganas?
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  8. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Señores, nos pueden dejar respirar? Que horror! Pa lo que ofrecen.....
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  9. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Que barbaridad, entro en el foro para mirar 1 consula y me encuentro con OTRO evento????? SIN COMENTARIOS>:(
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 7 otros les gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Ya esto es demasiado, si seguimos así van a poner un evento diario. Si soy sincera, me siento maltratada ante tanto ataque de eventos. No lo voy a empezar, está claro, pero quería manifestar mi protesta. Se están pasando no tres pueblos, lo siguiente >:(
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 7 otros les gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro


    Ya hubo algo similar misiones diarias de la cooperativa.
     
    A juegodetronos, mariasolgr y Barbenea les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me uno al coro de protestas. Por favor, dejadnos descansar un poco, un par de días por lo menos entre evento y evento, y ya uesto, procuren diseñas eventos que sean atractivos para los jugadores.

    Dudo mucho que de muchos pasos en este evento, algo haré mas por curiosidad que por otra cosa, pero sin darle prioridad.
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 9 otros les gusta esto.
  13. pakuky

    pakuky Aprendiz

    Bueno...estoy de acuerdo que tenemos saturación de eventos, pero en favor de este diré que se consigue una caja de animales de cría de nivel tres y esa para mi es de las mejores cajas que tenemos, ademas se recoge todos los días.

    El establo de chinchillas tampoco lo tengo aunque es dificil que salga con un solo establo misterioso que dan.
    Intentaré hacerlo si los item salen bien.
     
    A juegodetronos, mariasolgr, Nereitaa19 y a 5 otros les gusta esto.
  14. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Nos kejamos de ke hay muchos eventos, de ke se solapan, del agobio de tanto evento, pero muchos decis "lo hare", "hare lo ke pueda" o "hasta donde llegue"......no seria mejor decir: Me quejo de tanto evento y no hago ninguno. Por que al final ke conclusion sacara BP?? se kejan pero al final tragan y los hacen. Mientras sigais haciendo los eventos BP seguira igual. No hay mas ke ver el precio ke alcanza la KK para ver ke mucha gente los hace.......mi reflexion loca del dia, un saludo.
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 12 otros les gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueno, yo lo dije y lo repito, no pienso ni empezarlo:mad:
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  16. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hablo por mi, los hago porque tengo muchas horas libres, así me entretengo, y sí, lo digo y lo repito hasta donde llegue, que me gustaría terminarlos?... por supuesto, pero es lo que hay, y Bigpoint no va a cambiar porque dejemos unos cuantos de hacer los eventos, ten en cuenta que no solo es en España donde se juega, prueba a ponernos a todos de acuerdo...
     
    A juegodetronos, mariasolgr, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Nivel de saturación máximo. Ni lo voy a mirar. Hace ya bastante tiempo, cuando alguien decía que quería más (terrenos, eventos...) yo pensaba, y expresaba (no siempre con las mejores formas), "cuidado con lo que deseas". El tiempo me ha dado la razón... a medias. Acerté al cerrar la cartera, me equivoqué al no cerrar la granja. Pero ese sainete ha traspasado ya todos los límites. ¡No puedo más! Después de casi una decada ha llegado la hora de dar un portazo y echar la persiana. Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros de fatigas. A lo que resisten y a los que ya se fueron. Echaré de menos muchas cosas pero, hoy por hoy, ganan por goleada las que echo de más. Au revoir. Good bye. Adios.

    Besos y que la fuerza os acompañe. Os va a hacer falta.
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  18. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    BP es asi, nunca va cambiar... pero no me quejo, me encanta hacer eventos. Hago este evento, línea de nube da cajas:music::music::music:
     
    A lukaspacciolo, juegodetronos, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  19. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Si, seria complicado, me temo ke el malestar no sera solo en este foro, sera generalizado, asi se hacen las revoluciones, la union hace la fuerza.....te imaginas???? seria la ox.........

    Yo simplemente no los hago salvo alguna excepcion, se puede jugar de otra manera.....
     
    A juegodetronos, Pereta56, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no quiero mas caja de estercoleros -.-,pongan cajas de tulisflorines aunque sea un paquete de 10 :p
     
    A juegodetronos, Pereta56, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas