Feedback Concurso canino - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ahora si que he llegado al final. No lo pienso empezar. Mientras tenga el mal vicio de trabajar me voy a dedicar a la coope, no dan cajas, toda regla tiene su excepción, si ponen algún evento asequible para los findes o para vacaciones, valoraré muy mucho si los hago o no, pero de momento, se acabo. Casi todas las misiones de la coope dan SP, muchos dan cupones de 1h de maquinaria que me ayudan mucho por las mañanas, los eventos no suelo llegar a la nube como el que estamos inmersos ahora mismo, liosos tanto tomate ya no sabes cual estas haciendo. Bienvenida cooperativa!!!!!
     
    A lacure, mariasolgr, Latvia2013 y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    - nada
    - el descanso que proporciona el no hacerlo

    No me gusta:
    - la saturacion de eventos
    - la cantidad de semillas
    - la cantidad de granero
    - quien vaya a hacerlo y no haya podido terminar el evento activo, no podra "preparar" la granja
    - la clasificacion de los eventos

    Segun el hilo de numeros (para la nube):

    Total
    900 cajas de regalo
    27.900 arbustos con forma de perro

    Esta cantidad de semillas, se puede clasificar como "baja"?

    2 cupones de 1 hora, en serio?

    Ni un solo dia de descanso; si nos piden granero y no paran de poner eventos, como se consigue el granero?

    Si no tenemos esa cantidad de mercancia isleño, como vamos a poner arboles, establos y semillas si tenemos un evento isleño ya en marcha?


    Propongo:
    - que el ingeniero jefe haga el evento por mi! 8) ... por mi y por todos mis compañeros! :p
     
    A juegodetronos, Obdulia28, albicin81 y a 16 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El juego ha cruzado hace tiempo la línea que separa lo racional de lo disparatado. Mis reflexiones a la vista del la "semana fantástica" que hemos vivido me llevan a varias hipótesis, o la cartera de clientes premier ha aumentado considerablemente y la pérdida de jugadores no es alarmante y por lo tanto no afectan a la CE, o el cash flow está en peligro y los ingresos han de cubrir los gastos. En fin no disponemos de los datos económicos, lo único que podemos asegurar sin temor a equivocarnos es que la oferta lúdica es constante y arrastra como un tsunami cuyos efectos son muy perniciosos para los usuarios si éstos se dejan arrastrar por las ofertas pírricas y el coste tanto económico como emocional de las mismas.

    Debo poner los pies en el suelo hacerme cargo de la realidad y ralentizar al mínimo la pérdida de sueño, las eternas horas haciendo cálculos, y los caprichos de los diseñadores con su escasez en recursos imprescindibles para finiquitar el juego, siempre desde la perspectiva del mínimo gastos compensado por el máximo esfuerzo. Mientras escribo estas líneas estoy esperando una docena de pétalos marchitos para cerrar la misión del tomate I y II con su macabra Bóveda.

    El resultado final ha sido la obtención de tres nubes jugosas y retribuciones que no están mal pero cuyo valor añadido es 0 me ha abierto los ojos para en un ejercicio de sentido común poner el freno a esta vorágine en la que nos han metido los gestores de BP..
     
    Última edición: 22 Mayo 2019
    A juegodetronos, lacure, mariasolgr y a 12 otros les gusta esto.
  4. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Yo estoy muyyyyyy cansada de eventos, no he hecho los anteriores y no voy a hacer este, francamente, me da pereza hasta leer las FAQ.

    Esto ha cambiado mucho, yo soy de las que suele comprar cosas, maquinaria, algo de SP, etc, pero creo que ahora este juego se ha convertido en una maquina de sacar dinero, dan por hecho que con los eventos la gente gasta el dinero en cestas ,SA,SP, etc,de aquí viene esta avalancha de eventos, yo sigo en el juego porque ya son muchos años, y quieras o no, engancha, pero desde luego cada vez me vuelvo mucho mas selectiva con los eventos, de hecho, en todos los años que llevo jugando, nunca habia dejado tantos eventos por hacer, la mayoria ni me los planteo, no me merece la pena el stress.
     
    A juegodetronos, Casamata, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Esperaba un evento mañana, no hoy. Esta vez no nos dan tiempo ni a preparar la granja con plantas de larga duración. Espero que la salida de ítems sea abundante, al menos.
    Había entrado para ves que nos pedía para el evento de mañana, pero no, ostras, el evento es hoy.
    No voy a opinar sobre el nuevo evento porque aun ni me lo he mirado. Echaré un vistazo y haber si interesa algo o no. Pero sí que nos podrían dejar unos días de descanso para llenar granero que no hay manera.
     
    A juegodetronos, mariasolgr, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    Con tanto evento lo único que gano es la kk que vendo a precios inverosímiles.
    Estoy olvidando cómo se hacen eventos si se pretende terminarlos. El día que sale uno que me apetece, me entero tarde y ya lo empiezo mal...
    Cosechando que es gerundio y hay dónde elegir xDxDxD
     
    A juegodetronos, mariasolgr y alilap les gusta esto.
  7. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Yo también paso, muchos animales, muchas semillas, pocas recompensas.
    Marlon
     
    A juegodetronos, alegred, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  8. Mushu55

    Mushu55 Aprendiz

    Me parece vergonzoso,tener que entregar 30 langostas, para 5 superabono, o 30 grullas, para 5 superabono de susi,,
    pero estamos locos?, es la primera vez que escribo en el foro de la mesa, y no he podido dejar de hacerlo hoy por lo ridiculo de los premios, no lo puedo creer lo leo y releo, y no termino de creerlo,
    Tengo nivel 197, he visto eventos malos, malisimos, regulares, y un par de buenos, pero como este, jamas, primera vez que no lo voy a hacer , y la verdad no me da ni remordimiento, de lo malisimo que es,
    no sirve para nada las opiniones, creo que ni siquiera las leen,
     
    A juegodetronos, Casamata, oscar1113 y a 12 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Coincido y me solidarizo con las opiniones de Mushus55 tanto en la estructura como en las remuneraciones que se establecen, sinceramente si estos hechos fueran objeto de una supervisión jurídica podrían ser calificados de usura. Las 50 grullas sería el coste del préstamo de 5 SA de Susi.
     
    A juegodetronos, Casamata, oscar1113 y a 9 otros les gusta esto.
  10. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    lo he estado mirando y no quieren vaciar el granero por una miseria de premios,esta vez paso !!
     
    A juegodetronos, oscar1113, alegred y a 6 otros les gusta esto.
  11. Nereitaa19

    Nereitaa19 Aprendiz

    Felicidades BP una vez más !! :mad: No se para que esta la mesa redonda si después no hacéis ni caso de los comentarios de los jugadores, para eso mas vale no tenerla.-.- Me meto siempre en la mesa redonda de todos los eventos y SIEMPRE todo el mundo nos quejamos de lo mismo que si de la saturación de eventos, de la exageración de plantas a entregar en los eventos ,que encima un poco más y duran como las rosas las plantas del evento, y de la miseria de items que salen de las tierras. Y vosotros BP que hacéis al respecto? NADA.>:(
    Antes todavía dabais 1 día de margen entre evento y evento, pero ahora venga 2 horas entre la misión del tomate y este evento? Enserio?? No he acabado de sembrar unas plantas y ya tengo que sembrar otras, estupendo!! y encima también el evento de la plaza del mercado... sin comentarios.
    Y para hacer referencia a este evento, me causa risa la cantidad de granero que se ha de entregar para recibir esas recompensas. Es decir por ejemplo, estamos hablando que por 2400 plantas, 270 patatas, 1500 de habanero y 75 items, nos dais dentro de lo bueno solo 1 establo lunar de recompensa? Bravo, no tengo nada más que añadir.-.-
     
    A juegodetronos, Casamata, asun y a 8 otros les gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    Usura no, robo y a mano armada. Lo único bueno como dice alegred es el precio de la kk. Yo llené mis terrenos de gallinas y vaya que la vendo bien. Si del cielo llueven limones, tendremos que hacer limonada
     
  13. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    no me gusta y ni he visto lo que piden, ni me entere del evento por que ayer aun estaba con el otro evento, que broma de mal gusto es esta a duras penas logre el ultimo evento.
     
    A juegodetronos, alegred y mariasolgr les gusta esto.
  14. victorsierrin

    victorsierrin Aprendiz

    Este evento que es? Para empezar esta mañana he venido de trabajar y esperaba recoger las plantas antes de las 14:00. Cosa que he perdido todas las plantas que había sembrado,porque he llegado tarde. Todos los eventos terminan a las 14:00 y este ha acabado a las 12:00. Este evento es una ******,me sabe mal decirlo, solo iré a por el establo de las chinchillas, de cada vez vais mejorando los eventos!! Y por favor algún día podréis cambiar la música? Que me estoy pudriendo de escucharla, y poned algo nuevo de los ruidos de la música. Llevo 10 años escuchando lo mismo día tras día. :music:
    A todo esto, farmerama me gusta que quede claro:inlove:
     
  15. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    :mad:estais consiguiendo q todos abandonemos las granjas desues de tantos años
     
    A juegodetronos, ita-aura y tita212 les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Personalmente, a estas alturas ya muchas cosas me dan igual y por mucho que sigamos expresando nuestras opiniones, me temo que nada cambiará. Sólo he conseguido una nube de los 2 eventos que han terminado hoy y el tercero que aún sigue en marcha no creo que consiga mucho más, pero me da igual. Si consigo llegar a la nube pues podré pensar "he triunfado" y si eso no es así pues a seguir con lo mío, como hace un tiempo que voy haciendo. Eso ya no me preocupa.

    Este evento que ha empezado hoy y que llevo poco más de una hora iniciado no me gusta, está muy claro, demasiado importante es el sacrificar tanto y que ha costado tanto en conseguir por tan poco. Aunque he de decir que la caja de animales bobalicones sí me gusta, más que nada porque ya que me centro principalmente en la cría, es una gran ayuda. Al ir haciendo granero para el top de este año, hay ciertas cosas que no me puedo permitir entregar así que haré uso del mercado para perder lo menos posible, pero perder, algo perderé está claro.

    En su día me costó aceptarlo, pero es prácticamente imposible cumplir con todo y esa es la realidad. ¿Qué muchos/as lo hacen?, perfecto, yo por mi parte ya he cambiado el chip.

    Mi querida Whitenergy, como dice:

    Así que piénsalo guapa :inlove:
     
    A juegodetronos, asun, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Trancas

    Trancas Aprendiz

    Pues a mi la nube me gusta. Las cajas de animales bobalicones me van a venir bien para avanzar en las misiones de cría, que las tengo un poco abandonadas.
     
    A juegodetronos, estrella1969 y tita212 les gusta esto.
  18. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Necesito descansar unos dias, esto es un no parar, pero edtoy releyendo las faq y no veo nada de ese establo de chinchillas q dan, es cierto????

     
    A juegodetronos y victorsierrin les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Imagino que se referirá al establo misterioso "lunares" que sale el completar un regalo en Recompensas de Galletita, el carlino, el tercer perro. No es que den un establo de chinchillas si no la posibilidad que en el misterioso te pueda salir.
    Aunque cómo yo no creo en la aleroriedad de Farmerama, no sé el porcentaje de posibilidades que hay de que te toque. Haber si hay suerte.
     
    A juegodetronos, ita-aura y Barbenea les gusta esto.
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    Sí, a mí también me gusta. ; pero antes me tenía más "pillada" y ahora me puedo olvidar con cierta frecuencia de recoger... Si no paso ahora, será luego y si no paso hoy, pues pasaré mañana

    La música se puede quitar y te la ahorras; llevo tiempo en silencio granjeril que se está mejor. Ahora pasaremos al silencio eventil. Y como habéis dicho: limonada xDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas