Feedback Concurso canino - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paul_matei

    paul_matei Principiante

    Buenos días a todos,
    Intentemos sugerir a BP que realicen una receta especial para el Barrio de Artesanos de un producto que pueda potenciar las cosechas,
    Aun que sea una receta difícil, compleja con ingredientes carros pero que nosotros tengamos la posibilidad de fabricar dicha receta.
    No pedimos algo sin real dificultad.
    Soy uno entre muchos que compra cestas con potenciadores, pero no olvidemos que es un juego que debería producir diversión y entretenimiento para todos los usuarios no solamente para la gente que pueda y este dispuesta pagar dinero real.
    Todos entendemos que hay un negocio por medio, pero la meta es ganar usuarios y no alejarlos, busquemos entre todos un punto intermedio para que todos puedan disfrutar del juego.
    Por esto mi petición con respecto a una nueva receta y me repito aun que sea complicado realizar dicha receta, por lo menos sabemos que hay otra posibilidad.
    Gracias,
    Un cordial saludo a todos y mucho animo!!!!!
     
    A juegodetronos y asun les gusta esto.
  2. victorsierrin

    victorsierrin Aprendiz

    Es el establo de lunares donde te pueden tocar, es misterioso
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ismaiel

    Puede gustarte mas o menos el evento, puede gustarte mas o menos este juego, pero si ves las opiniones de los demás, nadie falta al respeto hablando mal como lo haces tu.

    No se van a tolerar tus opiniones cuando lleven insultos.

    Saludos.
     
  4. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Me autocito y rectifico, no están tan mal los premios
     
    A asun y juegodetronos les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    En función de qué se cataloga como "fácil" este evento? En lo fácil que es sentarse en una silla a recoger montañas de semillas? En lo fácil que es invertir montones de horas? En lo fácil que es hacerlo cuando tienes muchísimos recursos?
    Es un evento aburrido, aburrido, aburrido. Podían ponerlo al lado de "fácil", cada uno que lo interprete como quiera.
     
    A mariona_mar, Casamata, asun y a 6 otros les gusta esto.
  6. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA

    2.500 semillas para cada combinación??? Eso es ridículo. Ni que me estuvieran regalando supersecuoyas o qué se yo!!!

    Aunque lo había iniciado, es de sabios rectificar antes de seguir cometiendo barbaridades.

    Las cajas de animales chiflados, per sé, son atractivas pero no a cambio de semejante esclavizada.
     
    A juegodetronos, alilap y alegred les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En fin....se ha dicho todo...Lo hago por la caja de animales bobalicones (crías y buenas) de la nube....con mente fría me supone ahorro de SP y de bicho base...caerán del cielo...cada 20h....me cuadra con mis horarios (1 vex al día)


    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cajas-del-juego.29822/page-4#post-813381


    Me lo tomo como inversión con rentabilidad muy buena para mi forma de jugar...y para siempre...

    Y...viendo el rumbo de BP :music: a lo mejor algún día desaparecen o_O y nos abocan a "comprar crías" o cajas de crías a BP (ya se ha hecho el primer experimento hace poco....comprar cría aleatoria a BP...;) No me parece casualidad....creo está tanteando la rentabilidad de dar el siguiente paso:wuerg:) En eventos de cría cada vex el CV exigido es más alto....dan vueltas de tuerca sin parar...

    Aviso a navegantes...o_O a veces BP habla sin soltar palabra ;)xDxDxDxDxD

    Recomiendo hacer el esfuerxo :) va a ser para siempre un valor en la granja ;) Sin ilusión y sin diversión :cry:

    ¿aburrido? un montón -.-
    ¿costoso? sí....hay ue pasar por caja y hacerse con alguna cesta en arranke o yo al menos no llego :oops: sin agotar SA y SAS...y no pienso tirar de estos recursos....en exceso....

    ¿gratis el juego? artimaña recurrente...cada vex más exigencia y cada vex más cestas :music:

    Me genera gran desconfianxa BP -.- cada vex juego con menos seguridad -.- cada vex me fío menos -.-

    El nuevo juego (mucho más divertido) es....adivinar por dónde apretará BP :music: y anticiparse xD

    Desde ue hay nubes con cajas de artesanías o artesanías directas....ya fabricar sale demasiado caro muchas veces xD
     
    A mariona_mar y Barbenea les gusta esto.
  8. güebon

    güebon Vigilante del foro

    seguid siendo...así no vamos mal...

    "mañana" temina.
     
    A alegred le gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo dedicaría a BP una maravillosa canción..."under pressure"....mi versión preferida es la de
    Queen & David Bowie


    Partes de la letra muy aplicables a este evento y a algunos otros:

    Presión
    aplastándome

    presión aplastándote ningún hombre la pide.
    Bajo presión
    que abate un edificio

    divide a una familia en dos
    pone gente en las calles.

    ...

    Es el miedo a saber
    cómo es este mundo
    observando a algunos buenos amigos
    gritar: déjenme salir

    reza mañana,
    llévame más alto
    presión sobre la gente, la gente de la calle.
    ...

    Si la calle es las Mesas Redondas....salgamos a la calle...si los buenos vecinos se van...alguien deberá aliviar a presión...si no...la va a aliviar cada jugador/a....a su manera :sleepy: Apretar la tuerca una y otra...no es buen sistema comercial :oops:

    En todo caso...repito: sin ilusión y sin diversión, :music: pero con mente fría voy a por a nube....y los escasos misteriosos de premios son muy necesarios...

    Desde mi granja nivel 130:

    Premios intermedios versus exigencia: 3/10....racanería absoluta o_O 1 misterioso o_O, cupón mínimo o_O y encima variando la exigencia de semillas en cada premio -.-
    Nube: 7/10
    Diversión: nula...0/10 :cry:
     
    A Casamata, Barbenea y tita212 les gusta esto.
  10. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Hay una pelicula muy famosa que incluso gano varios oskars de Hollywood,varios goyas y es tan famosa que incluso la han pasado por television.Si te encuentras con Sartana ruega por tu muerte.
    Hay otra pelicula que ya esta cogiendo fama tambien.Si te encuentras con Farmerama ruega por tu suerte y que Dios nos coja confesados.Porque.Pues porque los eventos cada vez estan menos apetecibles,al menos para nosotros,piden mucho sembrao y luego los premios miran para otro lao.
    Los establos repetidos,arboles lo mismo la verdad que pocas ganas se le queda a una de hacer todo un evento durante una semana,para luego nada.
    Y de la ruleta mejor no hablar,con satelite o no los premios no son tan alla.Claro que mientras podamos aguantar y esto sea gratis seguiremos adelante con la cooperativa y algun evento que valga mas o menos la pena porque la pension de mi marido da para poco como para gastarla en juegos y eventos.En fin suerte a los que continuamos con este juego cada vez menos apetecible.Cuando suban las pensiones podremos comprar alguna cesta,mientras nanay de la china mandarina.
     
    A mariona_mar, alegred y Barbenea les gusta esto.
  11. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me gusta
    La libertad de poder escoger (y repetir) el regalo
    La sencillez del juego
    La nube. 1 caja de animales bobalicones por día no está nada mal.
    Los premios obtenidos me han resultado buenos (6 cupones de maquinaria, 6 ruleta fiestera, 3 establos y 3 árboles misteriosos). Por una vez me ha salido 1 tulípero, 1 rancho naranja de bisontes y 2 lobos amarillos (estos últimos no son como para tirar cohetes, pero darán su juego en el trenecito, jejeje)
    No me gusta
    Que no se pueda seguir jugando más allá de los tres regalos por cada perro
    Lo lioso de las FAQ que provocan a menudo la confusión y abandono del evento para muchos jugadores
     
    A asun, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado.a por otro, bueno ni me gusto ni me disgusto o sea que a por otro , un saludo a todos y suerte:music::music::music::music::music:
     
    A asun le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Esperando a recoger y conseguir la Nube

    No me gusta: Demasiadas semillas, tener que estar pendiente de recoger, tener que usar SA si quiero terminar

    Me gusta: los Perritos unos cielos, tener que escoger sus complementos me ha gustado, los premios me imagino que habran estado bien, no los miro mucho, la Nube es la que me interesa

    Pesadito el Evento ademas de verdad, quita la ilusion, las ganas y todo lo demas, espero que mejoren algo en el planteamiento de Eventos, quizas si los quitaran seria mejor? solo un pensamientoxDxDxDxD la cosa es que siempre me han gustado pero ultimamente son pesaditos8)8)8)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas