Concurso comunitario: 6º Aniversario de Farmerama

Tema en 'Concursos oficiales de foro' iniciado por Kirtash, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Las navidades y el año nuevo se alejan a toda velocidad y queremos celebrar ya el aniversario de Farmerama

    Duración: Del Lunes 25 de Enero del 2016 a las 14:00 CET hasta el 2 de Febrero del 2016 a las 17:00 CET.

    Requisitos:
    • Necesitas postear tu mejor recuerdo de Farmerama. Puede ser un texto sobre una hazaña que has realizado o una excitante / divertido / inolvidable momento o una bonita captura de pantalla de los ítems / eventos que mas te han gustado o algo similar.
    • Cada usuario puede participar mas de una vez, lo único es que debe mencionar su ID de usuario en sus entradas.
    • En cada idioma, el ganador se elegirá a través de los "Me gusta"Se puede participar varias veces por usuario.
    • La cinco experiencia o fotos con mas "Me gusta " ganaran.
    • No hay un tamaño limite para las capturas o fotos ya que el foro ajusta automáticamente el tamaño y no corremos el riesgo de que se "rompa" el diseño del foro.
    • Los moderadores y administradores tienen permitido participar.
    • Al postear tus fotografía, capturas o textos, nos permites publicar dichas imágenes en foros y en Facebook.

    Recompensas:

    En cada foro habrá cinco ganadores:
    • 5 Primeros usuarios: 1 Caldero de oro (200 PE cada 9 horas)
    [​IMG]
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A mafalda1000 y granjasol63 les gusta esto.
  2. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Pues mira, ya voy a empezar... tengo varios recuerdos ya que llevo 5 años jugando...

    el que mas me impactó


    [​IMG]

    [​IMG]

    Usuario : sion67
    ID: 17507114
     
    A Papito-60, Henar, isabel2553 y a 33 otros les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Me apunto, a mi lo que mas me gusto es el tener un rinconcito donde poder dejar nuestros cachivaches para poder conseguir PE sin necesidad de ocupar espacio en los terrenos de la granja

    [​IMG]

    Tambien echo de menos al espantapájaros original
    [​IMG]
    -uno que se hace viejuno y le vienen los recuerdos- aunque poco a poco se le va cogiendo cariño al nuevo pero lo que mas me gusta de este juego es que he encontrado una segunda familia en el juego y siempre siempre siempre aunque sean cinco minutos me gusta entrar en el foro y saludar a mis amigos

    Usuario: miguelzgza
    Id:1112888
     
    Última edición: 25 Enero 2016
    A Borgia1992, Henar, isabel2553 y a 39 otros les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo tengo 2 momentazos en este juego

    Quizas el primero y mas inolvidable fue el primer evento que termine, soy tan viejuno en este juego que ni siquierea las faq estan en este foro, asi que he tenido que buscarlo en:
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Halloween_2011
    Recuerdo que abri mi primer hilo en el antiguo foro para agradecer sobre todo a los 2 grandes maestros que por entonces pululaban por el foro y ayudaban a principiantes como yo, el grandisimo Herchaal y la maravillosa Marlaca.

    Y el siguiente momentazo lo llevo en mi firma, quise probar los limites de mi granja, ver si era un Ferrari o un simple Seat 124
    https://board-es.farmerama.com/inde...de-nuestra-comunidad.22658/page-3#post-361712
    [​IMG]

    Usuario: topymat
    ID: 32166558
     
    Última edición: 25 Enero 2016
    A melita52, Henar, sularet y a 39 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    yo voy a poner dos cosas en diferentes post, los voy a poner seguidos, es por eso que si no puedo hacerlo me deis un toque
    vale?:music:

    el primero es una imagen, tenia una como la de sion con el submarino pero ya la puso ella:) tengo esta otra guardada que me gusto muchísimo

    [​IMG]

    USUARIO moranal_63 ID 23025637
     
    A Henar, tita212, fata653 y a 26 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y este es mi momento inolvidable desde que estoy jugando :)

    Momentos inolvidables tengo muchos y gente inolvidable también:inlove: muchos ya no están y les extraño mucho
    me parece verlos todavía ir por los hilos del foro riéndonos por todos ladosxDxD

    Echo de menos sus comentarios y los buenos tiempos con ellos.
    Pero el momento más inolvidable para mí fue en el 2013
    Me tuve que someter a una operación bastante delicada y abrieron un hilo para darme ánimos y apoyo
    cuando ya estaba en casa y entre al foro alguien colgó una imagen en el hilo y dijo que lo había hecho para mí
    con mucha ilusión, para animarme y que cuando fuera el evento de los regalos me lo mandaba.
    Era su parcela vacía y en medio estaba una preciosa cuadra rosa de caballos:D
    Me emocione muchísimo porque aparte de que estaba recién salida del hospital era mi primer establo rosa en el juego y me hizo sentir muy feliz:)
    ¡!! Mi primer establo rosa!!!! increíble:D:D
    A lo largo del tiempo he conseguido más cuadras rosas pero…..esa siempre será mi cuadra, está colocada siempre en el mismo sitio y cuando la miro me acuerdo muchísimo de esa persona:inlove::inlove:
    Sin duda fue el momento más emocionante que he vivido y viviré:)

    ahora mismo pensando en ello me entra la emoción y no puedo contener las lagrimas.

    USUARIO moranal_63 ID 23025637

     
    A xeina, Amalia_23, Henar y a 29 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Mis momentazos.....no tengo capturas de pantalla ni ná asi que van de puño y letra

    Los buhos, lo mas buscado del juego se ofrecia de todo por ellos y todo el mundo lo llevaba en la firma..."busco buhos"
    pues en mi firma no puse eso, puse "yo, no busco buhos..busco la sonrisa del sorprendido" y a eso me dediqué a ver quien pedia cosas que yo pudiera mandarle
    le mandé a un granjero un taller de trufas basico nada de colorinos que eso era lo que pedia y llevaba tiempo pidiendolo, a cambio me regaló los famosos buhos
    mi cara al ver la ventana con ese regalo fue.....de foto, pero lo que mas me enorgulleció de todo fue que me la dieron porque yo di, no porque la pedi
    eso ha marcado mi manera de enfocar los eventos de regalos, quiero para los demas la misma sensacion que yo tube en ese momento

    el segundo momentazo fue una chorrada
    un dia de chachara en el chat me estaba pintando las uñas y el simpatico de mi cuñao sugirió que me las pintara de verde prao, despues de otro evento de regalos (¿como no?) en el que el cuñao me cubrió la granja de cosas, pues solo se me ocurrió abrir un hilo y regalarle una foto de mi lindo pie ( :wuerg: )con las uñas pintadas en verde...aun lo recuerda a dia de hoy
    xDxDxDxDxD
    Usuario: melopongaID: 11926527
     
    Última edición: 25 Enero 2016
    A Papito-60, Henar, isabel2553 y a 37 otros les gusta esto.
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Quiero participar :D. Soy del año pasado, así que muchas fotos de mi granja no tengo... es más.... no tengo ninguna.

    A mi lo que mas me gusta de la granja es el Foro. Me divierte y hace que jugar sea muy ameno. Además de hablar del juego, aprendo sobre costumbres de otros lugares y me divierto mucho con gente super genial.

    [​IMG]
    Los eventos que mas me han gustado han sido los de los establos de Neón. :D. Esos son mis establos favoritos. A falta de muchos rosas, mi gran tesoro son los neones y esos dos rediles aniversario :)

    [​IMG]


    Y de momentos y experiencias... la primera vez que estuve en un evento de venta y regalos. Era una pollita de Raúl y entre el y mucha gente genial del foro me llenaron de cosas bonitas la granja. Me llovían regalos, era algo genial. Eso además me ha dejado una gran enseñanza de como son los jugadores del foro. Es una gran comunidad, muy generosa. :inlove:




    Usuario: Kesello
    ID: 52917259
     
    A Papito-60, Borgia1992, Henar y a 36 otros les gusta esto.
  9. esthervh

    esthervh Conde del foro

    Momentazo... cuando pusieron el primer VENTA Y REGALOS:p:p
    y MARLACA preparó el amigo invisible:):)
    y fallarán los búhos:mad:
    y estábamos todos en le chat:D
    esperando a que nos llamara a la sala privada:music::oops::oops:
    para decirnos a quién nos tocaba regalar:cry:;)
    justo, justo igualito:p:p:p
    como en la sala de espera del paritorio:eek::eek::eek:
    .
    .
    .
    .
    y yo vendí mi BUDA:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::cry:
    es que andaba justa de dinerillo:oops::cry:
    y va Doña meloponga y lo pone en valoro_Oo_O:eek::eek:o_Oo_O:eek::eek:o_Oo_O:D:mad:
    y aún no he conseguido que me toque8)8)
    OFICIALMENTE-.--.--.-
    .....claro:music::music::music:xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:


    esthervh
    id: 12676352
     
    A isabel2553, fata653, naranjitos y a 30 otros les gusta esto.
  10. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Lo que es la luna llena, halloween y todos los eventos de terror y el nuevo terreno me encanta, también me gustan que hayan eventos los hago todos y los mejores momentazos sin duda han sido en el chat
    [​IMG]

    Usuario: *ana72* ID: 37905835
     
    A Papito-60, Henar, isabel2553 y a 22 otros les gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Mas que momentazos son recuerdos de compañeros que por unas razones u otras han dejado el juego y que han calado en nuestros corazones, como no quiero dejarme a nadie prefiero no nombrarlos pero todos tenemos varios y seguro que coinciden los nombres.

    Usuario: miguelzgza
    Id:1112888
     
    Última edición: 25 Enero 2016
    A maraivega, Borgia1992, Henar y a 18 otros les gusta esto.
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Es imposible redactar en pocas palabras o imágenes lo que ya van a ser 6 años. Si tuviera que decir algo que me ha acompañado todo este tiempo, me quedaría con 2 cosas: los jugadores y el jardín.

    Siempre he sentido la necesidad de tener un jardín TOP. Lo cual me llevó a crear distintas estrategias y las diplomaturas de objetos, de las que no puedo estar más orgulloso. Pedí ayuda para crearlas y organizarlas y, por todo el foro, jugadores que ni siquiera conocía, se involucraron en su elaboración.

    Y así empezó todo!!! Con las galletas de jengibre que daban unos (ahora) irrisorios 100 PE cada 24h
    (Imagen enero 2012)
    [​IMG]


    Más tarde fueron los Fans animados (de compra en la tienda), hasta que BP facilitó el intercambio de items con la introducción del Evento Venta y Regalos y eso no hizo más que disparar el afán por tener más y mejores items. En uno de los primeros Venta y Regalos, buscaba el item Regreso de los Nublonitas.

    Por búho y en el intercambio conseguí unos cuantos, pero no los suficientes para llenar el jardín. Hasta que en una de estas vueltas por el foro, para mi sorpresa, me encuentro con un Hillo llamado (Nublonitas para escalonilla).
    Había montones de comentarios de jugadores dispuestos a cambiar lo que fuera por enviarme uno. Yo estaba que no me lo creía. Cada vez que miraba la lista de regalos, había más y más. Llené el jardín y media tierra fértil. La generosidad de los jugadores hacia mí ese día la recordaré por siempre.
    Lástima que no encuentre foto :oops:

    Y en esas sigo a día de hoy.
    Solo que el jardín se me quedó corto y ahora es toda la granja la que está llena de items xD

    Gracias a todos por estos años vividos en el juego y los que nos quedan!!

    escalonilla
    4666543
     
    A Henar, isabel2553, tita212 y a 31 otros les gusta esto.
  13. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    a mi la granja me la hizo un conocido que no se que habra sido de su vida, no le he vuelto a ver y la verdad no se que habia que hacer ni nada, yo siempre he tenido muchas ganas de regalar cosas a los demas porque si yo tengo lo tienes tu y cuando fue el amigo invisible `pues regalaba lo que tenia repetido a los demas.
    lo que mas me emociono de todo esto fue cuando pedi que se me acojiese al grupo de los soñadores y automaticamente entre, pues todos me aceptaron, yo `pienso que ese fue un momento inolvidable para mi, buena gente , buen grupo, todos dispuestos a ayudar a los que necesitaban algo, el grupo por desgracia desaparecio, pero yo sigo siendo un SOÑADOR.
    muchas gracias a todos los amigos que tengo en este juego y a todos los que me han ayudado a tener lo que tengo

    un superabrazo para todos ellos


    Usuario: pedro1982 ID: 29129631
     
    A Henar, isabel2553, tita212 y a 20 otros les gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    otros eventos que me han marcado, ya sea por el diseño o por su originalidad
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi momento mas emocionante fue:
    Al principio de entrar en el foro, no sabía poner imágenes, ni subir el avatar, ni mucho menos una firma.
    Tuvieron que hacerlo por mi. Con el tiempo y gracias a este juego,y a las personas que en él participan, no sólo aprendí a subir fotos, avatares y firmas, si no que cuando tuve la necesidad impereriosa de cambiar de firma y no había taller me esforcé en preguntar y averiguar como se hacían y al final no sólo conseguí hacer mi firma , si no que pude abrir mi propio taller y regalar firmas y hacer felices a los demás. Ese ha sido el momento mas maravilloso e inigualable que me ha regalado este juego. El poder hacer y regalar trocitos de felicidad y alegria de 500x 200pixels. Os estaré eternamente agradecida.



    usuario:sion67
    ID: 17507114

     
    A Henar, isabel2553, fata653 y a 33 otros les gusta esto.
  15. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Para mi el subidon de gratitud hacia BP fue cuando nos eliminaron el ir pinchando encima de todos los ítems para saber cuando estaban para recoger,se tardaba un montonazo se quedaban algunos por recojer....,en fin hablando en plata,un coñazo,¿os acordais?,el tiempo k se perdia xd,fijaos si soy fácil de contentar,una simple señal,un triangulito y me hicieron el usuario mas feliz del mundo,por eso siempre digo GRACIAS BP`por habernos librado del suplicio k era (y no es peloteo)
     
    A Henar, isabel2553, naranjitos y a 9 otros les gusta esto.
  16. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    para mi mi mejor momento entre otros, fue cuando pasaba un mal momento en mi vida privada, conectandome al Facebook salio una propaganda sobre farmerama, para ese entonces entre y me registre estaba el evento del futbol,, entregar todos los balones al estadio, donde se entrego el baloncito que volaba y el alce fue el primer evento en que estaba participando, esto me levanto para escapar un poco de la vida real que aveces agobia je je, luego mas tarde el evento que vino en diciembre y daban el famoso establo de Renos,y el telescopio y mi esposo vio que andaba con el tiempo ajustado y cuando me fui al banio deje mi pc abierta con el juego, el compro mi establo de Renos creo no recuerdo si fue con compra de tuliflurines o directo lo vendia,mi Corazon se salia del pecho de emocion je je je hasta ahora lo recuerdo muy bien ,desde ahi tengo mi primer establito de Renos hasta ahora y desde entonces no deje de jugar a ecepcion de hace dos anios que por exceso trabajo tuve que parar je je ,pero ahora me reincorporado de nuevo al juego y e ganado nuevos vecinitos y muchos otros colegas granjeritos que me han ayudado a conseguir Muchas Cosas en el vento de venta y regalos ,lo cual hasta ahora estoy muy agradecida, se han portado muy lindo....captura de imagenes de lo que detallo en ese tiempo no tengo...buuu.

    Usuario: ginaball ID: 5604313
     
    Última edición: 26 Enero 2016
    A mar, maraivega, Henar y a 13 otros les gusta esto.
  17. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Vamos con la nostalgia, la ciudad que conocemos ahora ha cambiado mucho, tanto que muchos de los que juegan en la actualidad no habran visto el diseño vintage del mismo.

    Os coloco una imagen [​IMG]

    se nota que eran los inicios y el diseño no importaba tanto como ahora. Tambien habia un jardin pero no recuerdo que se activara, o por lo menos yo no lo vi en funcionamiento.

    Os dejo un recuerdo que parece lejano en el tiempo pero en realidad no lo es tanto y aun lamentandolo mucho dificilmente lo veamos por estos lares nuevamente. El tren Plantonen Express

    [​IMG]

    Usuario: miguelzgza
    Id:1112888
     
    Última edición: 26 Enero 2016
    A jessy154, Papito-60, maraivega y a 28 otros les gusta esto.
  18. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Que voy a escribir yo que no se haya escrito ya aqui,empece en Enero despues de Reyes del 2011 creo recordar,cuando todavia se encharcaba los campos con agua y habia que secar los charcos con una bomba.Ha pasado tiempo y parece que fue ayer,he conocido bastante gente que ya no juegan y muchos siguen jugando todavia.El juego me ha permitido conocer personas por telefono e incluso personalmente.Ha sido fantastico la verdad ni yo mismo pense en engancharme tanto a un juego de ordenador y por aqui seguimos por el momento.
    Ha habido momentos de enfados y de alegria a veces de frustracion por la lentitud del juego.pero aqui seguimos.
    Gracias Farmerama por darme la oportunidad de haber conocido gente maravillosa en el foro y de vecinos.
    Esperemos seguir año tras año aqui en las fincas cubanas.que empezo una sola y ya tenemos gran parte de Cuba metida aqui,fincas que ya en la realidad no existiran,pero en Farmerama seguiran existiendo...
    Gracias de nuevo a los moderadores y personal que me han atendido amablemente a todas mis preguntas durante todo este tiempo.Yo no soy tecnico de informatica no puedo subir fotos ni imagenes pero me habeis hecho pasar a mi y a mi gente agradables momentos.
    sombreroepalma ID,20375561
     
    Última edición: 27 Enero 2016
    A Henar, isabel2553, naranjitos y a 12 otros les gusta esto.
  19. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola:)
    La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de este juego. Y curiosamente, las cosas que me vienen a la memoria es lo difícil que era conseguir las cosas. Ahora me parece entrañable
    Al leer las bases del concurso he mirado hacia atrás y lo primero que me ha venido a la cabeza han sido...las millas de vuelo!!!! ¿os acordáis?
    El aeropuerto de farmerama para entrar en la isla, lo largo que se me hizo llegar. Te daban 200 millas de vuelo cada vez que subías de nivel, (los ítems del jardín no es que fueran de gran ayuda). Con mucha muchísima suerte a veces te daban unas pocas en la ruleta (menos probable que el superpremio gordo que por aquel entonces eran 120.000MPo_O) La primera vez que "pisé"la isla tenía mariposillas en el estómago.

    [​IMG]


    También me viene a la cabeza lo que me costó conseguir 2 herramientas en concreto, los 5 plantones de roble para el campo de trufas y las 2 abejas reina para el apiario (madre mía y ahora tenemos árboles que dan miel). ¡¡Ahora se me salen por las orejas!!!

    Tengo muchos y muy buenos recuerdos, y también algunos menos buenos, seguro que pondré alguno más.
     
    A jessy154, maraivega, isabel2553 y a 22 otros les gusta esto.
  20. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    Cuando había que puntuar la foto de las granjas de nuestros vecinos/as (y resto de granjas) para conseguir objetivos; en mi caso tengo la del jardín:

    [​IMG]

    Qué recuerdos. Saludos y feliz cosecha.
    Usuario: weizenbier ID: 9297671
     
    Última edición: 29 Enero 2016
    A Henar, sularet, isabel2553 y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas