Concurso de batidos y pasteles - Chocolatinas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Lujaki, 3 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lujaki

Lujaki Principiante

Buenas tardes!! Estoy tratando de terminar el evento para conseguir las objetos bono y la nube. Como para ello tengo que completar todo las tortas menos las dos últimas, me fije y ya tengo todos los objetos que te piden hasta ahí, además de tener 10 mil semillas aprox. y galletas de sobra. Pero hasta ahora solo tengo 60 chocolatinas y no voy a llegar a esta ritmo. Como tampoco se pueden arpiar en la isla, ya que solo salen en arboles y establos. ¿Cuál es la mejor forma de conseguirlas para ustedes? No importa el gasto de superabonos. Muchas gracias

A piratabarbarroja le gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Ahora tenemos Baby-Boom,si andas bien de Super Pienso y como tenemos en marcha el evento de escorpiones...puedes criar ranas o salamandras y te aseguras items al 50% mas o menos...(unos 65 en cada criadeo completo,los 132).;)

A Lujaki y CLEOSAN les gusta esto.
  3. Lujaki

Lujaki Principiante

Muchas gracias!! Voy a tratar de usar esa estrategia a ver si avanzo un poco mas

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  4. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Hola Lujaki también si andas bien de TAS (saquitos) para acelerar la producción de frutos, llena los terrenos de la isla con árboles de 20 hrs o más y aplícales los saquitos, harás 2 recogidas diarias, para que te costee antes de recoger usa bizcocho de piña y si tienes libre una casilla oro y tienes bonos de % de producción de frutos úsalos. Aparte una pinkie para que duren más.

Así le hice y me sobraron chocolatinas...

A anadelastejasverdes le gusta esto.