Concurso de ganaderos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Una pregunta:
    Tengo completo el concurso hasta el paso 10 de los 15 pasos del concurso, mi pregunta es la siguiente porqué no puedo colocar en ningún terreno las copas que tengo
    ¿Tengo que completar los 15 pasos para poder usarlas?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lagringa.

No, no tienes que acabar la misión, puedes poner la primera y las demás encima.
    Para que te funcione en condiciones la pones en el primer terrenos que vayas a recoger, recoges, la borras, vas al siguiente terreno, le das a f5, recoges y la borras y asi en todos los terrenos, hasta que puedas ponerlas en la runa del árbol de la sabiduría de la " leyenda viva" y te harán efecto en todos los terrenos sin que tengas que hacer nada mas.

Te podemos ayudar en algo mas?

A lagringa65 le gusta esto.
  3. lagringa65

No me permite ponerlas en ningun terreno , tengo 4 copas de mejora pero recién lo intenté de nuevo pero no puedo,quise ponerlas en terreno limpio pero no puedo , intenté ponerlas sobre tierra y tampoco puedo

4. Henar

Lagringa pero tienes ya alguna puesta en algun sitio???

5. lagringa65

Del concurso de ganaderos no tengo ninguna no puedo poner ninguna estan las 4 juntas, tengo puestas todas las de gran pedido

6. Henar

Lagringa.
    Manda mensaje a soporte para que te revisen ellos a ver que pasa.

Te podemos ayudar en algo mas?

A lagringa65 le gusta esto.
  7. lagringa65

Nada mas y gracias !

8. Henar

Gracias a ti Lagringa.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas