Concurso de Navidad 2014

Tema en 'Concursos oficiales de foro' iniciado por Kirtash, 9 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Las navidades y el año nuevo se acercan a toda velocidad y queremos volver repetir este concurso navideño.

    Duración: Del Martes 9 de Diciembre del 2014 hasta el 2 de Enero del 2015.

    Requisitos:

    • Es necesario postear una fotografía donde hayáis decorado vuestra casa/arboles con un estilo navideño o de año nuevo (ejemplo: serpentinas, guirnaldas...)
    • En la foto debe aparecer escrito la ID de usuario, la puedes escribir en una hoja, cartel... ser originales :) Pero recordad, la ID no se puede añadir después mediante programas de edición de imágenes.
    • Se puede participar varias veces por usuario.
    • El tamaño mínimo de la foto es 640 x 480 pixeles. No hay un tamaño máximo.
    • Al postear tu fotografía, nos permites publicar dicha fotografía en foros y en Facebook.

    Recompensas:

    Ten en cuenta que los premios se reparten entre todos los foros de los diferentes idiomas de los que dispone el juego.
    • 1º Puesto: 1 El veloz trineo de Papá Noel (280 PE cada 11 horas), 4 Cupones de maquinaria agrícola (12 h), 65 Superpienso.
    • 2º Puesto: 1 El veloz trineo de Papá Noel (280 PE cada 11 horas), 2 Cupones de maquinaria agrícola (12 h), 50 Superpienso.
    • 3º Puesto: 1 El veloz trineo de Papá Noel (280 PE cada 11 horas), 1 Cupón de maquinaria agrícola (12 h), 30 Superpienso.
    • 4º-50º Puesto: 1 Cañón de nieve (10 PE cada 30 minutos) 1Cupón de maquinaria agrícola (3 h)
    Las recompensas se añadirán durante el 5 de Enero. ¡Mucha suerte a todos!

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    Última edición: 9 Diciembre 2014
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    las fotos son de nuestros hogares? o granja? ...., si es una fotografía personal, para subirla, como?...gracias
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola ingara
    La foto debe ser de la decoración navideña en tu hogar, que tenga visible tu ID de granja.
    Te dejo enlace de las FAQ donde indica cómo subir una imagen, sigue los pasos desde el 6, puedes utilizar otro sitio si tienes alguno que te resulte más familiar para subir imágenes.
     
    A davidtxu le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Tenia muchos años que no celebraba navidades, no soy muy ostentosa, pero si algo tradicional, para mi navidad es dar, incluye dar gracias y esperar lo bueno! Felices Fiestas [​IMG][/IMG]
     
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Por favor ingara evita hacer multipost.

    el ID debe estar en la foto navideña, no sirve agregar el número editando la imagen.
    Se busca identificar que la foto es personal y no fue bajada de internet. Si no es personal queda descalificada del concurso.
    Puedes preparar una tarjeta con el ID, apoyarla en el arreglo navideño y luego sacarle la foto.
     
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

  10. pity_10

    pity_10 Aprendiz

  11. pity_10

    pity_10 Aprendiz

  12. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola aquí os dejo parte de mi decoración de navidad.
    Este Belén es herencia de mis abuelos , ellos lo ponían en su casa cuando yo era pequeño y cuando fallecieron lo herede yo y sigo poniéndolo con la misma ilusión que lo ponían ellos, cuando llegaba el día de reyes estaban los regalos allí todos amontonados y era super bonito llegar y ponerte a buscar cual era tu regalo.
    [​IMG]
     
  13. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!;););)

    [​IMG]
     
  14. psancho

    psancho Experto junior

  15. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Os deseo de todo corazón, FELICES FIESTAS


    [​IMG]
     
  16. arrobita

    arrobita Experto del foro

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
    Por cierto me encantó el calendario
    :)
     
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    En casa ponemos todos los años el mismo Belen desde que tengo memoria

    [​IMG]

    escalonilla
    4666543
     
  18. [Ferrer]

    [Ferrer] Principiante

  19. mapi50

    mapi50 Principiante

  20. mapi50

    mapi50 Principiante

    [​IMG]

    Aqui dejo mi foto, por favor algun moderador que borre el mensaje anterior ya que no se por que no puedo suprimirlo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas