CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE MIEDO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por xmex, 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Relato original y último (dono 2 ramos terroríficos) :)
    EL ESPANTAPÁJAROS DIABÓLICO

La noche era oscura sin esa Luna llena, lúgubre y acompañada de esa niebla que a veces nos deja atónitos. Algo podía discernir a lo lejos y al mismo tiempo no sabía que era porque en mi sueño no dejaba de repetirme qué demonios era eso.

Tenía un sombrero, los brazos abiertos, unos ojos de color rojizo, lleno de harapos y acompañado de cuervos. Pensé (ya lo tengo) un espantapájaros y sonreí, quizá fue una ilusión pero al mismo tiempo pensé en que fuera una realidad.

No supe ver lo contrario y eso me decepcionó aún más. La realidad a veces carece de eso y en ese momento, en ese instante cerré los ojos. Tuve miedo, si, lo tuve porque antes de que mis párpados descansaran pude ver algo en movimiento y eso fue algo que me dejó helada.

De repente mi persona hizo un acto de valentía y abrió los ojos, algo que no hubiera hecho antes pero que era necesario hacerlo y más en ese momento. De repente mi mirada empezó a dar vueltas hacia todos los lados, sin parar, mis ojos iban de un sitio a otro y a una velocidad de infarto. Y entonces, cuando llegaron a detenerse, se quedaron en blanco, estáticos.

Cuando por fin tuve el valor de ponerlos en movimiento, se quedaron fijos, observando lo que tenía delante y ahí fue cuando por última vez observé el abrazo del diablo.

En el fondo fue un gran abrazo.

Y un abrazo para ti bella :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 30 Octubre 2017
    A juegodetronos, belladonna43, sahagui y a 5 otros les gusta esto.
  2. xmex

xmex Comisario del foro

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra enorme colaboración, sin vuestra ayuda esto habría sido imposible....

Ahora voy a responder a gringa, espero despejar tus dudas sobre el sistema de puntos, la idea es hacer tres votaciones y se puede repetir relato, si tu consideras que lo merece, es tu opinión y se respetara, voy a poner un ejemplo de votación, usando tu caso, que tienes derecho tres votaciones....

VOTACIÓN 1
    3 puntos: la isla
    2 puntos: la pìedra
    1 punto: el caracol

VOTACIÓN 2
    3 puntos: la firma
    2 puntos: la estrella

VOTACIÓN 3
    3 puntos: la isla
    2 puntos: la mañana

Esta es la idea, y cada uno es libre de explicar su votación o no decir nada
    Espero haberte ayudado gringa

A juegodetronos, MuShu, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Mi niñaaaaa :inlove: mi granja guión medio (que no me funciona) >:( Camus :) (y de nuevo guión medio) :wuerg:xDxDxD por si acaso o_O

Aunque yo sólo tengo una granja y he contado 3 cuentos ¿qué debo hacer? y siendo sponsor pufff no me aclaro... voto una vez por tener una granja... voto dos veces por ser sponsor o voto tres veces por poner un cuento... ainsss o_O

Última edición: 31 Octubre 2017
    A belladonna43, xmex y anabel06 les gusta esto.
  4. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

lo que he observado leyendo los relatos es que algunos pusieron el nombre del autor, pero otros no pusieron nada , lo que quiero saber si algunos de los relatos son originales porqué además mi voto en parte será valorar la creatividad sin dejar de lado los relatos de autores famosos

A belladonna43, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  5. Azorina

Azorina Autor activo

Buenos días!!! :D
    Me encanta este hilo y seguro q disfrutaré mucho de leer los relatos, pero a mi rítmo de entrada al foro terminaré por Navidad xDxDxD
    Quisiera apotar un lote para cada uno de los premios, 3 en total, puede ser? :)

Lote: 1 mermelada de guayaba, 1 ponche de huevo, 1 bollo navideño, 1 maceta tumba y 1 bizcocho de piña.

Feliz día :inlove:

A belladonna43, MuShu, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  6. xmex

xmex Comisario del foro

Buenos dias
    Esta tarde hare la lista de cuantas veces puede votar cada participante, Mushu tambien cambiare el nombre, que puse tu nombre y no la granja.
    Recordaros que el plazo para presentar relatos termina esta noche a las 23:59

Azorina muchas gracias por tu aportación, ser sponsor te da derecho a votar 2 veces

Gringa en el post 1 ya estan puestos los relatos y entre paréntesis los que son originales

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No te fies de las apariencias.
    relato original.
    Hacia una semana o asi, nadie sabia a ciencia cierta, llego una inquilina nueva a la granja, los vecinos que la habian visto se referian a ella como una gata blanca preciosa con unos ojos dorados que les hacian sentirse bien. Habia ido al mercado varias veces y el tendero decia de ella que era muy agradable que se habia quedado viuda recientemente y habia decidido instalarse alli, hacia unas tartas de calabazas impresionantes e iba a hacerlas y venderlas y asi poder ganar dinero. Compro muchisimas semillas de calabaza y un gran horno.
    El 28 de Octubre todos los habitantes de la granja recibieron una invitacion para la fiesta de Hallowen, los invitaba la recien llegada queria agasajarlos con una gran fiesta, tendrian que ir disfrazados solamante, de la comida, la bebida, se encarba ella y ademas habria regalos.
    Todos en la granja estaban entusiamados ¡¡vamos a una fiesta¡¡ la tienda de disfrazes era un hervidero de de animales escogiendo que ponerse para la ocasion.
    Algunos vecinos creyeron ver a la gata en la tienda observando, pero no estaban seguros.
    Llego el 31 de Octubre, el camino a la casa de la gata era ya una fiesta ¡¡que guapa vas señor oveja¡¡ ¡¡das miedo señor cuervo¡¡ se escuchaba entre risas, el repiquetear de cadenas, la luna estaba brillante y algo baja por lo que la noche estaba muy clara.
    La gata los esperaba en la puerta disfrazada de hada, estaba preciosa, con unas alas doradas que ni empequeñecian el brillo de sus ojos dorados y les iba indicando que fueran por un camino que ella habia decorado con calabazas con velas, con caramelos, con unos esqueletos pequeñitos que hacian mucha gracia.
    El jardin donde terminaba el camino estaba decorado con telarañas y de ellas colgaban unas arañas pequeñitas que olian a regaliz, en una gran mesa habia muchisimos dulces, tartas de calabazas, chucherias y en medio una gran fuente de un ponche color verduzco que emanaba de una pequeña de concha que a la vez caia en otra de un tamaño mayor y asi hasta llegar a la mas grande.
    Todos los estaban pasando muy bien, comiendo, bebiendo, jugando, cuando de repente tranportada por una cadena aparecio una gran piñata en forma de calabaza, todos se quedaron boquiabiertos ¡¡parecia tan real¡¡ en un pequeño atril se escucho a la gata ¡¡ya van a dar las 12 queridos invitados y quiero agradecerles que hayais venido con un pequeño regalo¡¡¡ todos les daban las gracias y se escuchaban pequeños gritos de entusiasmo.
    De repente la gran calabaza se abrio y los gritos se de entusiasmo se tornaron a gritos de terror, empezaron a caer unas calabazas pequeñitas con una gran boca negra y empezaron a comerse a los invitados, los que intentaban huir se encontraban con unos esqueletos enormes que le pinchaban con un tridente enorme y algunos se quedaban enganchados como una brocheta, las arañas tambien caian de las telarañas y dejaban sin poder moverse a los invitados que picaban, mientras las calabazas los comian.
    La gata blanca se habia tranformado en una gata negra con unos rojos que parecia que echaban fuego y las alas doradas tan bonitas eran ahora una alas de murcielago con unos cuchillos que mientras volaba entre los invitados iba degollando y partiendo a trozos a los invitados.
    Hacia dias que los habitantes de la granja no aparecian por el mercado, no llegaba el cuco con los huevos, no llegaba la señora vaca con su abono, los tenderos llamaron a la policia para que fueran a la granja y vieran que es lo que pasaba, cuando llegaron no habia nadie en ella, todo estaba vacio era como si alli nunca hubiera vivido nadie.
    Muy lejos de alli en otra granja aparecio una preciosa gata vendiendo unas riquisimas tartas de calabazas en el mercado, los que los probaban repetian le preguntaba a la gata por la receta y ella les decia ¡¡un secreto de familia¡¡ ¿eres nueva aqui no? Si acabo de enviudar recientemente y me voy a instalar en esta granja y me ganare la vida vendiendo tartas de calabazas le contesto la gata blanca con grandes ojos dorados y una gran sonrisa que transmitia una gran paz.
    ¡¡¡Ten cuidado a ver si va ser tu granja¡¡¡
    Aporto un chutney y un gran festin de atrapamoscasxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A belladonna43, -elmhurst-, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ole los relatos originales...yoel, me ha dado ,miedo el tuyo la verdado_O:)...

A belladonna43, xmex, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  9. yoel04

xDxDxDxDxDxDGracias Juegos :inlove:

A belladonna43, xmex, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  10. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Escalofrío
    Anoche una cara sonriente me estaba espiando desde la oscuridad, detrás de la ventana de mi dormitorio [​IMG]
    Lo curioso y espeluznante es que vivo en un noveno piso. [​IMG]

A belladonna43, MuShu, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Pero cuando votamos, yo quiero votar, yo quiero votar[​IMG]yo quiero votar...

A belladonna43, MuShu, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  12. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Microcuento del último momento.

No podía moverme casi, encogida y asustada, me temblaba todo el cuerpo y en mi sinrazón llegaba a pensar que se oían mis latidos.
    A lo lejos se percibía el ruido de la granja, el tractor, los pájaros; pero no había ningún sonido cercano.
    Claro, estaba El, la bestia estaba cerca.
    Había paja en el suelo, lo que amortiguaba un poco el frío, la sensación de soledad, era inmensa……por que solo estaba yo allí?
    De pronto un chirrido rompe el silencio cercano, se me pone la carne de gallina.
    Se oyen pasos por las escaleras, me temo que mi vida esta acabada; tiemblo, y me encojo de nuevo.
    La puerta se abre, una corriente de aire me deja aun mas helada…..
    La hora esta llegando….
    La Navidad se acerca, y soy una pava!!!

FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!

A belladonna43, MuShu, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  13. xmex

xmex Comisario del foro

Buenas tardes
    Bienvenidos los ultimos relatos y aportaciones, ya queda menos para la hora de votar, tranquilo borjia, no queda nada...jajajaja
    De momento quedan cerradas las aportaciones, muchas gracias a todos los sponsors por vuestras donaciones... si alguien ve algun error en el post 1 que me lo notifique....
    Se podra empezar a votar a partir de las 00:00 horas del dia 1 de noviembre
    Voy a poner las votaciones que tiene cada uno, recordaros que es voto por granja independientemente de los relatos que se hayan presentado y los sponsor tienen 2 votaciones, por tanto:

3 VOTACIONES
    juegodetronos
    akuna42
    borjia1992
    anabel06
    tiopesca
    lagringa64
    sahagui
    oscar1113
    mushu
    yoel04

2 VOTACIONES
    malefundacion
    malefica
    mulata
    azorina

Edito:
    belladonna va a estar de viaje, por lo que no podra votar, las inocencias blancas las enviara a su vuelta.

14. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

15. yoel04

VOTACION 1
    3 puntos:VIAJE AL FUTURO TERROR EN EL MAS ALLA (original) --- lagringa65
    2 puntos: EL ESPANTAPÁJAROS DIABÓLICO (original) --- MuShu (garnja -Camus-)
    1 punto: EL REFUGIO (original) --- sahagui (granja malfer33)

VOTACIÓN 2
    3 puntos:TERROR EN LA GRANJA (original) ---anabel06
    2 puntos: VIAJE AL FUTURO TERROR EN EL MAS ALLA (original) --- lagringa65
    1 punto: EL REFUGIO (original) --- sahagui (granja malfer33)

VOTACIÓN 3
    3 puntos: MIEDO AL DÍA A DÍA (original)
    2 puntos: MICROCUENTO DEL ULTIMO MOMENTO (original) ---akuna42
    1 punto: VIAJE AL FUTURO TERROR EN EL MAS ALLA (original) --- lagringa65

A belladonna43, xmex, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  16. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

3-EL ESPANTAPÁJAROS DIABÓLICO (original) --- MuShu (garnja -Camus-)
    2-EL REFUGIO (original) --- sahagui (granja malfer33)
    1-VIAJE AL FUTURO TERROR EN EL MAS ALLA (original) --- lagringa65

A xmex, MuShu y tiopesca les gusta esto.
  17. juegodetronos

vale....tengo 3 votaciones...voy...y explico mis criterios...:)

3 puntos por originalidad + miedo (y a mí lo que más miedo me da es el mundo real)
    2 puntos...sigo premiando originalidad...no es fácil lanzarse a escribir y gracias por compartir...
    1 punto: porque los clásicos son los clásicos para mí...
    Y felicidades por participar, por donar y por abrir este hilo...

A belladonna43, xmex, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Nomentero con las votaciones:wuerg:o_O

19. juegodetronos

xDxDxDxD
    marimale...tú eres sponsor...
    SPONSORS:
    MALEFUNDACIÓN

Así que como tal tienes DOBLE votación...los sponsor tienen doble votación...

2 posibilidades de dar 3. 2 y 1 punto...

Y lo repartes como quieras...
    Das 3 y 3 a los relatos que quieras...o sumas 6 puntos al mismo relato...:music:
    Y lo mismo con los 2 pùntos y 1 punto :)

Como si quieres sumar todos los puntos a un solo relato...:p

xmex ha dado esta flexibilidad :)...si no lo he entendido mal...

Y como maléfica exactamente igual...

20. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

3 puntos para
    MIEDO AL DÍA A DÍA (original) --- anabel06
    2 puntos para
    EL REFUGIO (original) --- sahagui
    1 punto para
    El ESPANTAPÁJAROS DIABÓLICO (original) --- MuShu
    ------------------------------------------------------------
    3 puntos para
    LA MEJOR NOCHE DEL AÑO (original) ---oscar1113
    2 puntos para
    No te fies de las apariencias.( Original )Yoel04
    1 punto para La noche de las ánimas, Gustavo Adolfo Becker(Borjia1992)
    ---------------------------------------------------------------
    3 puntos para
    LA CALABAZA QUE NO MIRABA EL CALENDARIO (original) --- juegodetronos
    2 puntos para
    MICROCUENTO DEL ULTIMO MOMENTO (original) ---akuna42
    1 punto para
    EL CUENTO DE JACK O`LANTERN PARA NIÑOS --- tiopesca

A belladonna43, xmex, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas