CONCURSO EL CURRIPRECIO JUSTO COMENZAMOS 2º TEMPORADA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CURRITO, 6 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    [​IMG]

    NOVEDADES:

    En esta nueva edición el precio del producto sera inventado por mi,con ello nadie puede buscar en internet el precio del producto haciendo el concurso más difícil si puede :music::music::music:

    Cuando ponga el producto pondré un rango de precios para que tengáis una idea de por donde puede ir.

    Antes de poner el producto,como siempre mandare un búho a nuestra querida MALESECRETARIA diciéndole el precio que le puse al producto para su posterior comprobación



    Basado en el famoso programa de televisión ,por fin llega al foro!!
    Tendréis que adivinar el precio justo ,sin pasarse,de un producto que pondré la foto y su descripción,estos productos los buscare en Internet en cualquier página menos las de segunda mano.

    Durante el concurso pondré una imagen cada día y tendréis de tiempo hasta las 22:00 horas para decir cual creéis que es el precio justo,ojo sin pasarse.
    Durante la mañana del día siguiente pondré la imagen con su precio para comprobarlo.
    Para que sea valido el precio ¡tendremos en cuenta las siguientes cosas:

    ¿Cómo jugamos?

    1-Tener posteado el precio en € (todo número que no diga euros será descalificado, no vale decir 34 lechugas o lo que sea, hay que decir 34 euros o 34 € .) antes de las 22:00 horas según el foro (hora de España). Y ganara quien mas se acerque ojo sin pasarse a su precio justo!!!

    2-No se podrá editar, ni poner otro precio después.

    3-En caso de que varios forer@s tengan el mismo precio ganara el primero en postear(fijaros bien, pues no se puede editar y perderíais la oportunidad).
    4-El organizador pondrá la imagen a poder ser durante las mañanas,no estando obligado a ponerlas todos los días.

    5-En el supuesto caso que nadie acierte (quiere decir que tod@s se han pasado del precio justo),se acumulara el bote para el siguiente objeto.

    6-Los únicos que no podemos jugar seremos la Malesecre (Maléfica)que sabrá de antemano los precio pues le mandaré un búho antes de poner la imagen para que luego ella de fe que no hay trampa ni cartón, mi querida esposa,que aunque quiere jugar no le dejo(los familiares no pueden participar en los concursos) y un servidor claro está.

    7-Cada cierto tiempo (cuando tengamos 5 -6 ganadores)tendremos el escaparate final,al cual accederán los ganadores de cada imagen ,para acertar el precio total de los objetos y llevarse el premio especial!!:music::music::music:

    8- Una vez se acierte una imagen el ganador pasará al escaparate final y ya no podrá jugar más hasta que llegue el escaparate final.


    9-Después del escaparate final ya todos empezaremos a jugar otra vez hasta tener otros 5-6 ganadores y así sucesivamente.

    Para poder participar es necesario aportar una artesania(la que cada uno quiera)que cada cual le mandaria al ganad@r. yo mandaré una artesanía al ganad@r, también se admiten donaciones ,
    :D:D

    La Malefundación también mandara un lote de artesanías al ganad@r del escaparate final ;);):p:p



    Recordemos que de lo que se trata es pasarlo bien, el ganar es secundario en este juego.





    Nuestro sponsor oficial es..

    [​IMG]
    Que donara una artesanía al ganador

    Como no en todos los concursos hay una secretaria y en este no va a ser menos y quien sera??:music::music::music:
    Pues nada mas y nada menos que nuestra querida Maléfica!!
    !
    [​IMG]

    Así que cuando este todo listo...



    [​IMG] A jugarrrrrrrrrrrrrrrrr.


     
    Última edición: 6 Enero 2019
  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Aiss Currito, me encanta la idea! Cuenta conmigo para participar, para las fotos y para algún premio que necesites :D
     
  3. amor-69

    amor-69 Autor activo

    siempre lo veía:p y me gustaba ...:music: amor69 a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrxD
     
    A belladonna43, Maléfica y CURRITO les gusta esto.
  4. (DANGER)

    (DANGER) Avanzado

    Excelente idea :D espero que comience pronto.
     
    A belladonna43, Maléfica y CURRITO les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A belladonna43 y CURRITO les gusta esto.
  6. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Ok!! los premios es cada cual lo que quiera aportar en cada foto...
    Pues si todo esta bien seguramente empecemos el miércoles-jueves

    Vamos con adelanto

    Esta vez no hay nada en juego es solo una prueba del juego para que veamos como funciona


    Empezamos con esta preciosa casita de madera en miniatura,que tiene unas medidas de 24,5x20,5x15,5 cm,en la cual podemos encontrar en la planta de abajo la salita de estar, la cocina,el cuarto de baño,la planta de arriba consta del dormitorio en el cual descasaran las muñecas o podrán estar al loro de lo que pasa en el foro pues tiene su ordenador portátil incluido.

    Y para que la noche no sea oscura viene equipada con luz para darle el toque romántico....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pues bien acierta quien diga el precio sin pasarse...
    RECORDAD ESTO ES UN EJEMPLO DE COMO IRA EL JUEGO MAS O MENOS
    Pero podeis jugar e intentar adivinar el curriprecio justo asi que A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
    Última edición: 6 Noviembre 2018
    A juegodetronos, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¡qué bonitas las casitas¡:Dvenga...yo digo que vale 127 euritos...y ofrezco o una inocencia blanca o una máscara tiky a elegir para el ganador :):) Suerte a los participantes
    Buenas noches a tod@s:music::music:
     
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Me gusta CURRITO :D

    yo digo que son 250 arillos de nada :music:

    Que descanseis ;)
     
  9. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Es solo una prueba de como va ir el concurso mas o menos esta vez no hay que donar nada ;);)
     
    A tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  10. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Digo que 99 euros y me la quedo para mis sobrinas:p
     
    A tiopesca le gusta esto.
  11. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    125 €
     
    A tiopesca le gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola me apunto eso vale 23,75 leuros:p:p:p y me llevo un chuni ale xDxDxDxDxDxDxD

    fins dema bona nit que descanseis besiicos
     
    A tiopesca le gusta esto.
  13. (DANGER)

    (DANGER) Avanzado

    Yo digo que cuesta 70 euros
     
    A tiopesca le gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    48 euros
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Currito por lo que veo en la foto es solo el piso de arriba? porque las casas de muñecas cuestan un fortunon y los muebles una fortunita, si son solo los muebles me he pasado tres pueblos
    xDxD
     
    A tiopesca le gusta esto.
  16. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    82 euros
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :D (Sonrisa de azafata)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  18. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, yo digo que vale 148 € :p:p:p ains, no tengo ni idea, voy al tun tun :cry::cry:xDxD
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hay que fijarse en la descripción!!! pone casita en miniaturura;);)y puse las medidas que si os fijais viene a ser como un folio mas o menos.

    Me gusta como va a ir esto jeje:music::music::music:
    y lo que es mejor me gusta que la gente participe...
    Pero que te vas a llevar tu!!! si es una pruebao_Oo_O[/QUOTE]
     
    Última edición: 7 Noviembre 2018
    A tiopesca le gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    La malefundación organismo oficial granjeril se hará cargo de mandar artesanías al ganador /a ya sabéis que son artesanías que proceden del contribuyente granjeril xDxD.
    Asi que dependiendel dia cuando Curri Prat ponga la foto que ponga el premio en artesanías, si le parece bien al oganizador claro xDxD
     
    A tiopesca y CURRITO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas