CONCURSO EL CURRIPRECIO JUSTO COMENZAMOS 2º TEMPORADA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CURRITO, 6 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Gracias...gracias...gracias sniffffffffff snifffffffffff
    este premio os lo dedico a tod@s vosotr@s :p xDxDxDxD

2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove:ENHORABUENA BELLA:inlove::inlove::inlove:

A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  3. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D

Enviado pan de zanahorias a Bellita ;)

A belladonna43 le gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

mañana mando las artesanias a los ganadores :oops:

A tiopesca le gusta esto.
  5. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Hola gente siento deciros que no puedo seguir con el concurso:(:( al final el trabajo no me deja casi tiempo y lo primero es lo primero

Así que muchas gracias a tod@s por participar!!!! y lo siento mucho:sleepy::sleepy:

A Maléfica, Valkiria.bso, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Lo sentimos Currito pero ya lo harás cuando puedas:)

7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ainssssss....si es que todo en este foro lo sacamos del tiempo personal.....y tampoco hay HERRAMIENTAS NI INCENTIVOS...todo es a base de....lomo de forero/a.....

CURRITO: todo mi apoyo, mi agradecimiento forero por tus iniciativas, por tu dedicación, por lo bien que me lo he pasado aquí....
    Lee mi búho amigo ;)

Y...ME ESTOY PENSANDO (siempre que tú lo autorices porque si no fuera así no muevo ni en dedo) HACER ALGO con la MAGNÍFICA IDEA TUYA DEL JUEGO DEL PRECIO JUSTO...;) Algo que necesitaría evidentemente colaboración tanto forera como oficial....

Claro que...mientras BP y/o el equipo español (ya entre ellos, que para eso esto es un negocio)....no se MOJEN en apoyar iniciativas foreras....:sleepy: como que me RESERVO.....

Otro juego forero QUE SE NOS VA....si el equipo español NO PONE REMEDIO....(que CURRITO, MALE Y YO VAMOS A SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS.....)

8. CURRITO

El curriprecio si alguien quiere seguir con el claro que puede!! o hacer algo parecido...
    Yo por suerte en este caso no puedo seguir, llego tarde a casa y la verdad es que lo que mas me apetece es estar junto a mi querida esposa Amor69

Asi que tienes o teneis todo mi permiso para hacer lo que mejor creais y si puedo ayudar en algo no dudeis en decirme!!!

pd: ya vi tu buho!!! muy que muy interesante
    ;););)

Última edición: 19 Enero 2019
    A Maléfica, amor-69, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

Amigo...NUNCA será como el CURRIPRECIO....porque no estás tú....tu estilo y tu aire y tu iniciativa y....tu forma de hacerlo.....será otra cosa parecida....pero CURRITO no estará....y entonces yo he perdido....el curriprecio para mi era ya...un clásico formidable....
    Lo mismo que si un día male se cansa ya o no puede con el trabajo del amigo invisible....ya puede venir quien sea que yo habré perdido el estilo y la gestión de Male...otro clásico formidable....
    Lo mismo que si anabel se cansa de mantener el hilo de ayudas....
    Etc...pero ya lo he dicho en cuestiones generales....

xDxDxD a ver...que igual alguien se piensa que te pasé el próximo número premiado de la lotería nacionalxDxDxDxD
    Iba del famoso ítem calentito ;) que como CURRITO sabemos que estaba liado....pues le he avisado de que existía este ítem y que estuviera al tanto de los regalos diarios :) y de las ventajas del ítem en cuestión :p y que leyera el foro :)

Es MUY MUY INTERESANTE EL CALENTITO EN CUESTIÓN :) así que, date por informado xDxDxD

A Maléfica, amor-69, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG]

A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  11. juegodetronos

Al final....se pierde el CURRIPRECIO....
    Al final....se pierden los clásicos de ocio del foro....lo que triunfa y anima....
    Al final...HE GRITADO HE PREGUNTADO y.....buenas palabras y pocas soluciones....

Al final....me planteo....¿BP cotiza en alguna bolsa?

Porque sería cuestión de que REPARTA ACCIONES de la empresa.....entre el foro.....

¿esto se va a mantener así? ¿la chepa de los clientes mantiene un negocio?
    No conozco empresa ninguna DONDE LOS CLIENTES APORTEN MÁS EN ESFUERZO E ILUSIÓN QUE EL EMPRESARIO....
    Si alguien tiene algo que decir....que lo diga....pero que sea para aportar soluciones...para decir lo mucho que sentimos todos que se pierda un juego....ya para eso lo decimos los que jugamos....y foreamos....-.-

A CURRITO le gusta esto.
  12. CURRITO

Hola en este caso es por mi ! casi no tengo tiempo de nada la verdad estoy que no paro nada en casa..
    Ojala pudiese seguir con el juego,pero es que no entro ni en la granja casi, lo justo recoger y ya esta

tengo la porra también que ni le hago caso por las mismas razones

De veras siento dejaros tirad@s a tod@s.

13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Seguro que es temporal. Aquí te esperamos:)

A CURRITO y tiopesca les gusta esto.
  14. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

No te preocupes currito :D como dicen en mi pueblo, primero esta el uno y luego el dos
    Me alegro de que sea porque has encontrado trabajo, como bien dice anita ya podrás volver y n nosotros te esperaremos :inlove:

A anadelastejasverdes y CURRITO les gusta esto.
  15. macove

macove Emperador del foro

No te agobies por eso. Lo más importante es que tienes un trabajo y eso en estos tiempos es de agradecer. Hay vida fuera de la granja e incluso del foro, hay prioridades así que cuando puedas lo retomas, y sino piensa que tenemos que agradecerte que hayas hecho una gran labor de entretenimiento

A anadelastejasverdes, tiopesca y CURRITO les gusta esto.
  16. juegodetronos

CURRITOOOOOOOOOOO ARRIBAAAAAAAAA :inlove:

17. juegodetronos

Arribaaaaaaaa.....

18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo!!

Estado del tema: