CONCURSO GRANJEROS ISLEÑOS: DE TAPAS

Discussion in 'Archivo: varios' started by -chatita110-, Jun 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Enviados sendos batidos a las ganadoras
    gracias chatita por el regalo que me ofreces ;)

Annpili and -chatita110- like this.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Nada guapa.;)

Annpili likes this.
  3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Esa noooooo, que tiene mucho peligro :p:p:D:D

Annpili and -chatita110- like this.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Holaa!
    Máscara enviada a bella
    :D

5. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días, enviada sangría a kinse :)

-chatita110- likes this.
  6. -chatita110-

Con lo rica que está!:p
    Para hoy sabadito una de mojama y hueva con sus almendritas tostadas

Esto ya sé que no le gusta a todo el mundo. A mí me encanta! Pero también da para beber. Menuda sed que te entra!:wuerg:xDxDxDxDxD

Annpili and alberton68 like this.
  7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes!!! :inlove:

Aún recién comida :p queda sitio para las tapitas ;)

[​IMG] Bacon con Dátil :p ayer los estuve comiendo ;) a mi hija le gustan más Bacon con salchicha, así que... hay que comprar de los dos cuando voy a Past.Mallorca :D:D

Me voy de bodorrio en la Tarde/Noche ya veré como lo paso porque voy con un constipáo de narices xD nunca mejor dicho :p tanto frío/calor calor/frío... es lo que tiene :wuerg:

-chatita110- and alberton68 like this.
  8. -chatita110-

Yo me voy con tu hija y que le den al dátil.:wuerg:xDxDxDxDxDxD

Annpili likes this.
  9. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas,mandada la segunda sangria a bella,ya cumpli con la labor ;);)xDxD

-chatita110- likes this.
  10. k-lila

k-lila Conde del foro

Hola y buenas tardes a todas enviado regalos a BELLA ;)

-chatita110- likes this.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :D:D:D

Ainsss la cochinita pibil:cry::cry::cry::cry:

Es un plato yucateco en que se adoba el cerdo con achiote se envuelve en hojas de plátano y se cuece en un horno de tierra. Vale, el cerdo lo puedo conseguir, el achiote y las hojas de plátanos también, pero no creo que le haga gracia a mis vecinos que les monte un horno de tierra en su jardín xDxDxD, me echan de la comunidad xDxDxD

Soy fanática del picante, pero por regla general no lo como a bocados, se suele preparar en salsas, que suele llevar muchas cosas, incluido el tomate de árbol o una salmuera donde se ponen hasta pedacitos de zanahoria, cualquiera de las 2 sirven para acompañar platos de este estilo sin perder la lengua.

Ahhhh y nunca mezclar con refrescos el gas carbónico sólo empeora la situación, si sientes que te has pasado, la leche es el antídoto perfecto.
    Y para la comida de la India (un vindaloo) lo mejor es una cerveza;););)

12. -chatita110-

Yo como comida hindú;
    un corderito al curri bien picantito y como acompañamiento pan naan o arroz

Annpili likes this.
  13. Annpili

Mmmmm con arroz basmati estilo tailandés.

Lo mejor un tikki masala o hasta un madrás, si es que recién empiezas con los picantes, dicen que los buenos cocineros de la India llegan a utilizar hasta 63 especias en un curry, yo estuve un tiempo intentando hacer mi propio curry, por eso le decía a juegodetronos que fuera el cardamomo de mi salsaxDxDxDxDxDquedaba mas exótico que el perejil:p:p:p

-chatita110- likes this.
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Ann ahora que nadie se entera 8)8)....¿me explicas por qué juego lleva eso del perejil en su firma???o_Oo_Oo_O
    qué rica la comida...yo hago un arroz al curry...pero sin cordero....y curry comprao de la tienda:):)

-chatita110- and Annpili like this.
  15. Annpili

Veamos Bella, ¿¿cómo te lo explico sin que me dejen fuera de cobertura otra vez??xDxDxDxD

Erase una vez un guardián del castillo de letras, y había una panda de gnomos traviesos y malvados, no tod@s atendíamos razones y de vez en cuando provocábamos la ira del guardián, representada en "la palabra innombrable" del castillo de las letras.

Los gnomos teníamos árboles hueveros y nidales que producían productos avícolas, pero eso no era suficiente, de vez en cuando, tocábamos lo que no teníamos que tocar.

Así que una vez el guardián del castillo de las letras, llamó a juegodetronos el perejil de todas las salsas y como gnomos responsables que somos eso nos causó mucha gracia, estuvimos riendo por días, no del guardián, pero si del perejil, es que a mi parecer de buena cocinera que soy, me sonó un tanto ordinario, así que yo quería que lo llamaran el cardamomo o hasta semillas de coriandro:(:(:(mas no hubo manera, con lo de perejil se quedó, ya luego juegos se inventó que era depurativo y no sé que cosas mas, pero yo que soy como la que cantaba antes muerta que sencilla, me hubiese gustado algo mas exótico. Por eso si algún día el guardián del castillo de letras me llama algo, que me llame Wasabi:p:p:p

16. belladonna43

xDxDxDxDxDxDxD genial....qué bueno¡¡¡¡ gracias Ann....una excelente e imaginativa explicación... sólo le encuentro un pero.......:oops: :cry::cry:el Wasabi pica demasiado.....hace llorarxDxDxDxD

Annpili likes this.
  17. Annpili

Por eso mismo Bella xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

belladonna43 likes this.
  18. belladonna43

xDxDxDxDxDxDxDxD como eres ja´mia ¡¡¡;)xDxDxDxD

Annpili likes this.
  19. Annpili

Bueno cielo, tú vete poniendo el pijama y esas cosas, que ya el cuento te lo he contado, yo me voy de compras, sobre todo me quedaré frente a los congeladores del super y la gente pensará que mujer mas indecisa y no sabrán lo que me estoy ahorrando en AAxDxDxDxDxDxDta luego :):)

belladonna43 likes this.
  20. -chatita110-

xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:xDxDxDxDxD:wuerg:
    Llamemos a Carlos Arguiñano y ya verás que feliz que es. Él que no pue vivir son su ramita perejil.:wuerg:

Annpili and belladonna43 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.