CONCURSO MI MASCOTA Y YO - Apoyo en ítems - RESULTADOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    OSCAR GRACIAS POR LAS TORTITAS
    SON TODOS PRECIOSOS Y MERECEN GANAR IGUAL QUE SUS DUEÑOS
     
    A sularet, Borjia1992, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos.... gracias por las tortitas Oscar... me las he desayunado ya y estaban de muerteeee....
    Feliz domingo a todos........ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Borjia1992, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    estás que lo tiras...ale al post 1

    o_O:p:p:p me faltaría icono de babeo...yo por eso me alquilo (venderme ya es más caro):music:...el billete no hace falta...la ensaimada tal cual xDxDxD (la pena es que no voto...me he auto-excluído desde el principio:)...pero si puedo ofrecerte...no sé...a cambio...al Rey de la Noche o similar xDxDxD o al corcel, que me debe peonadas en La Guardia...)

    QUIERO LA RECETA DE LA ENSAIMADA MALLORQUINA POR FAVOR :cry::cry::cry:

    Nota para quien lee, no participa, no aporta, no ayuda y le importamos un bledo:
    Este organizador, osea YO, no está detrás de sus sponsors...si los conoce...


    Motivo: llevo en el juego lo suficiente como para saber quién es quién...y la misma confianza que los demás depositan en mí cuando soy sponsor de algo...procuro así hacer con los demás...:)

    Osea...que a quien le pueda faltar algo...que lo diga...porque despistes los tenemos todos (yo el primero)

    LA CONFIANZA ENTRE JUGADORES RESPONSABLES LA HACEMOS NOSOTROS/AS

    Cualquier cosa que juegodetronos organice...si tiene incidencias RUEGO SUPLICO Y AGRADEZCO que se digan...en post o por búho...:)...que se arreglan :)

    CONFÍO PLENAMENTE EN TODOS MIS SPONSORS :inlove:...les agradezco su apoyo permanente :inlove: y les disculpo cualquier error/olvido/despiste porque son personas...como yo...como ellos a mí me d¡sculpan los míos y me avisan...

    Esto va a los jugadores nuevos ;)...aquí hay mucha gente honesta que organiza cosas para dar un valor añadido a este foro...y esto vale mucho...:)

    Así que...A DIVERTIRSE (y a no poner palitos en las ruedas)

    edito

    Estoy pensando en el problema de un posible empate...en alguna categoría...
    He ofrecido el puesto de PRESIDENCIA DEL JURADO a una persona...en privado...con voto de calidad para desempatar....

    Si esta persona no pudiera...ojalá que sí...a mí me encantaría...contactaré con otra....con otros méritos también...siempre bajo mi criterio....espero que confiéis en mí....

    Gente a mi juicio con méritos foreros...que no esté ya de jurado...ni sea participante claro....
     
    Última edición: 25 Febrero 2018
    A sami1958, sularet, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  4. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, enviada las tortitas de chocolate a lagringa65;);)de antemano muchas gracias a todos/as por participar ya que con ello podemos conocer a vuestras mascotas y un poquito más a vosotros/as, me encanta este hilo, ah, ya lo había dicho en otro post más arriba, si, pero me da igual, me encanta, JT, eres un sol, gracias :inlove::inlove:
     
    A sularet, Borjia1992, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  5. Xere

    Xere Experto junior

    Què bonito chicas, me ha encantado ver a vuestras mascotas y como las mimais.
    Yo también tengo una gata, que l abandonaron o se perdio muy pequeñita, però se ha criado sola i no es muy carinyosa, sólo cuando quiere que la deje dormir conmigo en la cama.. Ya no me acuerdo de como poner fotos, en la city tenia una foto de ella en la ducha, sin agua claro..

    Recuerdos a los que queden del juego de la ciudad y besitos para tod@s. Xere
     
    A sularet, lagringa65, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches
    Oscar gracias por las tortitas, he empezado a mandar los chutneys como estoy muy liado no he puesto a quien los he enviado así que si alguien no ha recibido que me lo diga, creo que voy a mandar otros porque tengo un despiste de los míos osea GRANDE
     
    A carmen4949, tiopesca, lagringa65 y a 3 otros les gusta esto.
  7. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos, mande un regalito a los participantes al concurso.... un par de ellos se encuentran llenos de cupo, así que mañana les enviare :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, tiopesca, lagringa65 y a 2 otros les gusta esto.
  8. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas a tod@s,

    Enviadas todas las máscaras tiki a los participantes. Juego si se apunta alguien más mándame un buhito por favor.

    Besitos.
     
    A tiopesca, anabel06, lagringa65 y 1 persona más les gusta esto.
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    Me encantaría participar; pero ya acuerdo de subir imágenes y menos si son mías (me armo cada jaleo..:oops:)
    Si no lo consigo, me gustaría ser sponsor y ya veré de qué tengo suficiente para enviar a todos los participantes. Historias preciosas:inlove:
    SALUT ! ! ! ! ! !
    ¿Hasta cuándo tengo tiempo?
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo mismo te digo...:inlove:

    Ambas dos tenéis el tiempo que necesitéis...:) pedid ayuda técnica ;) que lo sacamos...

    Este es el gran problema de los envíos:sleepy:...se hace con ilusión etc.:)..pero como tenga uno/a un despiste...te abren un hilo donde te llaman de todo menos bonito/a -.-...aunque el despiste no sea tuyo...-.-

    A ver si a la hora de depositar la papeleta en las urnas, somos igual de exigentes/intransigentes que con los compañeros/as organizadores/as de actividades -.- y con los compañeros/as donantes -.-

    Este foro se merece ALEGRÍA, PARTICIPACIÓN E ILUSIÓN...y colaboración para hacer las cosas más fáciles :)...
    Así que...ARREANDO...que hay mucha mascota que merece estar aquí :)
     
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ya me lo he apuntado para cuando terminen estos dos eventos, prometo no olvidarme no vaya a ser que vengan los vigilantes de la cortinaxDxD
     
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A ver cuando se vota?:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:que me he leído toica las historias:):)
    [​IMG]
     
    A carmen4949, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Te prometo por mi reino norteño que al ver que habías posteado aquí...SABÍA que ibas a decir...¿cuándo se vota? xDxDxDxD

    maleeeeeeee :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    a ver alegred y Xere...:)
     
    A tiopesca, carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Esperando:music::music:

    Son todos para comérselos:inlove::inlove:, menuda papeleta quien tenga que votar.
     
    A lagringa65, tiopesca, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDcreo que pasamos mucho tiempo juntosxDxDxDxDxD
    Yo diría.. menudos jamones en mi despensaxDxDxDxDxD
     
    A tiopesca, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues anuncio que DRACE será presidenta de honor del jurado....con voto decisivo de desempate en cualquier categoría....osea...votará sólo si hay algún empate...:)

    Motivos de hacerlo así8) (se hubiera podido hacer de otras muchas formas...simplemente he considerado bueno hacerlo así):

    - El jurado ya lo tiene difícil para votar.:oops:..así que pensando, si hubiera empates...será Drace quien resuelva....si no hay empates...el jurado es soberano:) (yo no voto)
    - Ella ha aceptado una responsabilidad importante...y le doy las gracias:inlove:

    - Drace es forera conocida por todos/as....no tiene ninguna vinculación ni con el Club de Fans de Confucio ni con nadie....ni conmigo ni con nadie...más que la relación forera pública :)...y el respeto mutuo...creo que quien conocemos el foro sabemos quién es drace...
    - Drace es autora de muchas de las firmas que andan por el foro xD y muchos/as le tenemos admiración :)
    - Drace ha aceptado preparar algo especial para las mascotas ganadoras :)

    Y como resulta que el menda lerenda es quien organiza esto:music:...y los participantes/sponsors son los que le dan vida a esto...si alguien tiene algo que decir...que lo diga aquí :)...o mejor que organice algo ;)



    Flaca no me claves tus puñales por la espalda...tan profundo no me duelen, no me hacen mal....las raíces del amor donde estaban quedarán...

    (Drace, no me hagas caso que son cosas mías:p)
     
    Última edición: 4 Marzo 2018
    A Drace, lagringa65, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Te ha faltado esa gran frase de..
    Porque lo digo yo y PUNTOxDxDxDxDxD
     
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Toy blandito hoy -.-, sólo pienso en uniformes o_O:cry::cry::cry:



    Toy con esto medio derretío :cry::cry::cry:...

    [​IMG]

    Espera que ya me vengo arriba 8)xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Drace, belladonna43, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    dolly,que es la estrella,y yo os damos las gracias por vuestros regalos.si podeis mandarnos algo de sol que ya no aguantamos tanta agua
    mi firma es de drace
     
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Seguro que Drace va a hacer un bonito recuerdo para las mascotas de cada categoría;)...era algo que me hacía mucha ilusión:inlove:...lo consulté con ella y me ha dicho que sí...y estoy más feliz que una perdiz xDxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas