CONCURSO Peña de fútbol "el 3 de bastos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CURRITO, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Gracias CURRITO :)
    Ando despistada:oops: ahí va el pronostico ganador :

    Valencia-Girona X
    Eibar-Alaves 1
    Betis-Celta 0-0

    :music::music::music::music: OHHH YEAHHHHHHHHHHHH:music::music::music::music:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD ya sabes que son reflexiones norteñas hechas desde mi libre interpretación y desde....la necesidad de desahogo que muchas veces se tiene :music: y mientras existan rincones como éste, donde cada uno/a se pueda expresar :inlove: sin pensamiento único sino desde la diversidad de cada humano/a :p, sobre el tema futbolero, pues el autor de hilo manda ;)

    Mira que me duelen los CINCO al RM:oops:....pero me duele aún más la Selección:cry: y no olvido...

    No me hubiera dolido que el Alavés le meta 5 al RM....hubiera aplaudido al Alavés...sería una heroicidad desde un equipo con muchos menos medios...pero que el BARCELONA (equipo de altísimo nivel) le meta 5 al RM (que está a su nivel de medios)....es....para decirle al RM cuatro cosas....-.-

    Y llegamos a un punto en el que los anuncios de desodorantes varios me da la impresión que son más rentables que sudar la camiseta -.-

    Esto es NEGOCIO y ESPECTÁCULO, no es deporte....eso lo tengo claro hace mucho....y como tal...les juzgo, les exijo, les analizo y les critico....8) Hay que ser duro con ellos 8) a estos niveles de movimiento de millones hay que serlo....y más cuando los niños participan de estas cosas como consumidores....

    AY Rubiales :music: que tampoco me olvido de ti xDxDxD ya saldrá ;)xDxDxDxDxDxD para hacer Jaque al Rey hay que comerse muchos peones primero o_OxDxDxDxDxDxD
     
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Valencia - Girona ........... 1 [​IMG]
    Eibar - Alavés................. 2
    Betis - Celta.................... 2-2
     
  4. varinia_

    varinia_ Candidato

    Valencia - Girona ........... 1
    Eibar - Alavés................. 2
    Betis - Celta.................... 1-2
     
  5. trebol13

    trebol13 Promesa

    Mis resultados
    Valencia - Girona ........... 1
    Eibar - Alavés................. 2
    Betis - Celta.................... 1-0
     
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    A CURRITO le gusta esto.
  7. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Ok RENKY;);)

    Pues ya tenemos todos los resultados de esta semana puestos,mucha suerte

    PD:

    Ya que va de fútbol...
    No podía dejar pasar de poner esto y no lo digo yo lo dice la UEFA en su web

    2001: Liverpool FC - Deportivo Alavés 5-4
    Westfalenstadion, Dortmund
    Posiblemente en la mejor final de esta selección, el Liverpool parecía con el título en su poder cuando alcanzó el descanso con una cómoda ventaja de 3-1. Sin embargo, en el minuto seis de la segunda parte el marcador indicaba un sorprendente 3-3 gracias a un doblete del delantero español Javi Moreno. Robbie Fowler, el atacante conocido como 'Dios' entre los fieles de Anfield, parecía haber realizado una intervención divina al ingresar desde el banquillo para volver a adelantar al Liverpool, pero aún hubo tiempo para que Jordi Cruyff consiguiera el empate con un cabezazo en el minuto 89. Finalmente, el jugador menos afortunado de la noche resultaría ser el defensa del Alavés Delfí Geli, que en su intento por despejar un centro de Gary McAllister terminó introduciendo el balón en su propia portería, otorgando al conjunto red un gol de oro y su primer entorchado europeo en 17 años.

     
  8. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Buenos días
    Tras el resultado de ayer del partido Valencia-Girona que fue un 0-1 en la porra es un 2(hay que ver que mal esta el Valencia este año) solo una persona puede optar al bote y esa persona es ...

    Biagar


     
  9. concursos

    concursos Aprendiz

    Venga biagar que quiero entregar los chutneys
    En un rato empieza el siguiente partido Eibar -Aláves


    UN EQUIPO QUE HACE SOÑAR.
    [​IMG]

    Era difícil imaginar a principio de temporada que, después de disputar los diez primeros partidos de Liga, un equipo humilde como el Alavés podría estar luchando en la parte alta de la tabla con equipos como el Barça, el Atlético o el Sevilla por la primera posición. Y mucho mas visto el inicio de la temporada pasada.
    No se trata de ninguna casualidad o suerte que el Deportivo Alavés se encuentre en esta situación. Hasta ahora, el conjunto vasco se ha enfrentado a rivales directos y ha sabido sobrellevar la situación con buena nota.
    Los de Abelardo han sumado tres puntos frente a Espanyol, Real Valladolid, Rayo Vallecano, Real Madrid, Celta de Vigo y Villarreal; han empatado contra Getafe y Betis y solo han conocido la derrota esta temporada en dos ocasiones, frente al Barça en el Camp Nou y contra el Levante en el Ciudad de Valencia.
    El tiempo de descuento, el principal aliado
    El Alavés ha sumado 7 de sus 20 puntos en el tiempo de descuento y es que, para Abelardo, “los partidos acaban cuando pita el árbitro”. Valladolid, Getafe, Real Madrid y Villarreal ya han padecido el empuje final del conjunto blanquiazul que aprieta fuerte cuando el rival da por finiquitado el encuentro antes de tiempo.

    Abelardo, una de las claves
    Es inevitable atribuirle gran parte del mérito a Abelardo ya que, cuando llegó al Alavés, en la temporada 2017/2018, el conjunto blanquiazul era colista de la Liga, sumando apenas 6 puntos de 39 posibles. Desde entonces, el conjunto vasco ha sumado 60 puntos de 102 posibles, aspirando a soñar con Europa.
    El trabajo, la humildad y la unión de equipo han dado sus frutos y jugadores como Pacheco, Laguardia, Jony o Ibai, entre otros, han dado un paso al frente a las órdenes del entrenador asturiano que,a sus 48 años, prefiere no pecar de ambicioso y fija su objetivo en permanecer una temporada más en primera, algo que estadísticamente estaría cerca de lograrse.
    Bloque equilibrado y unido
    Manu García, Ibai Gómez, Fernando Pacheco y Víctor Laguardia forman el núcleo central de un bloque compacto que ha sabido conjugar la experiencia de los anteriormente citados con las incorporaciones. La clara apuesta por la continuidad del proyecto sumando futbolistas para cubrir los huecos de los que se fueron ha sido clave para que el equipo haya podido desarrollar su personalidad.

    Ximo Navarro ha dado estabilidad en el centro de la zaga y Brasanac aporta calidad en el centro del campo mientras Calleri, Guidetti y Borja Bastón aportan su granito de arena en el ataque. En definitiva una plantilla bien armada.

    Inversión realizada
    Conto solo 8,5 millones en fichajes este verano, los números del club vitoriano quedan muy lejos de los 145,75 millones que destinó el Madrid, los 125,9 del Barça o los 123,5 millones del Atlético.

    El conjunto alavesista fue el cuarto equipo por la cola en dinero invertido en ese capítulo, solo por delante del Eibar (6), Huesca (3) y Valladolid (1,5). Por tanto, la inversión de los euros gastados por el Alavés no están pudiendo tener mejor retorno en términos de rentabilidad deportiva. Muy pocos equipos en toda Europa pueden presumir de hacer tanto con tan poco.
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_O pues mándalos a mi granjaxDxDxD
     
    A CURRITO le gusta esto.
  11. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Este mes estas pinchando, al final te quedas sin ellos
     
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :(:(:(:(:(:(:(
     
  13. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Bueno pues al descanso..

    Eibar 0 Alaves 1
    Eso si el Alaves jugando con 1 menos por expulsión!!
    El VAR esta teniendo trabajo en este partido

    Primero
    La falta la puso Jony, remató Manu García batiendo a Dmitrovic. El colegiado había anulado el gol por fuera de juego a instancias de su asistente, pero el VAR enmendó el error.
    [​IMG]
    Segundo en la expulsión del jugador de Alaves..
    El arbitro pito penalti y saco tarjeta amarilla al jugador del Alaves, después entro el VAR y dijo que la falta es fuera y es tarjeta roja para el jugador
    [​IMG]

    En fin un partido que esta muy difícil para el Alaves, quedan aun 45 minutos por delante, y recuerdo también que ya realizo dos cambios por la lesión de Tomas Pina...
     
  14. concursos

    concursos Aprendiz

    Bueno pues otra semana más que nadie acierta...:eek::eek::eek: y ya van 11!!!!

    los resultados de esta semana son

    Valencia - Girona ........... 2
    Eibar - Alavés................. 1
    Betis - Celta.................... 3-3
     
  15. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Actualizada la clasificación mensual en el primer post, solo dos participantes han sumado puntos esta semana y son Biagar y maléfica con 2 puntos cada uno


    Y aquí los partidos de la jornada 12

    RESULTADO SIGNO
    1X2
    RESULTADO SIGNO
    1X2
    RESULTADO SIGNO
    EXACTO
    HORARIOSSÁBADO 10
    NOVIEMBRE
    18:30 HORAS
    DOMINGO 11
    NOVIEMBRE
    16:15 HORAS
    DOMINGO 11
    NOVIEMBRE
    20:45 HORAS
    PARTIDOSAtlético-AthleticBarcelona -BetisCelta-R.Madrid
     
  16. biagar

    biagar Aprendiz

    Mis resultados de esta semana

    Atlético- Athletic 2
    Barcelona - Betis 1
    Celta - R Madrid 1-0
     
  17. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Atlético - Athletic.............. 1
    Barcelona - Betis.............. X
    Celta - Real Madrid........... 2-2

    [​IMG]

    Mira que me gusta el fútbol pero no doy ni una!!!:D
     
    A Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo soy más de gustarme los futbolistas pero no cato ni uno :oops::oops::oops:xDxDxDxD


    Atlético - Athletic.............. X
    Barcelona - Betis.............. 1
    Celta - Real Madrid........... 0-2
     
  19. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Asi estamos tod@s :oops:;)

    Atlético - Athletic 1
    Barcelona - Betis 1
    Celta - Real Madrid 1 - 3 (no te lo perdonaré jamás.. Manuela Carmena) ;)
     
  20. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Mis resultados de esta semana

    Atlético- Athletic 1
    Barcelona - Betis 1
    Celta - R Madrid 2-1

    Si estamos tod@s igual...o_O
    Huyyyy como salen los colores:p:ppero enserio crees que el madrid meterá 3 y al celta encima que se encierra atrás y no hay manera??????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas