Concurso Sopa de Letras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 25 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Estimmado Link, Venus y grupo de moderacion,

anoche se dio un incidente bien desagradable que no debio suceder, con la colega granjasol63, poniendo en tela de juicio mi participacion y el conteo final.

Pido disculpas por formar el careo en plena mesa redonda, pero no era posible que yo me quedara callada.
    Tal es asi, que esta situacion pone en peligro que puedan seguir haciendo concursos como sucede en otros foros.
    A todos nos gustan los concursos para pasarla bien, lo mismo si lo proponen Uds que si lo propone un forero, es la posibilidad que tenemos de pasar un rato agradable.
    Por lo que mi mayor deseo es que se sigan haciendo concursos del tipo que sea y que este incidente no perturbe el buen rato que puedan disfrutar los jugadores por ganar un premio, que es lo mas normal de la vida.
    Link ayer pase un mensaje a soporte pero no sabia que habia que decir cuando entregarme el premio.
    Hazlo cuando quiera si quieres para mayor aprovechamiento, despues de las 14h que comienza el evento.
    Muchas gracias
    Saludos,
    mulata

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mulata

Gracias pasare nota a Link a ver si puede ser a partir de las 14 h la maquinaria, Enhorabuena por tu sopa de letras ya que estaba difícil y no te preocupes, seguirá habiendo concursos, a si que suerte con los siguientes.

Podemos ayudarte con algo mas?

A Barbenea, Tribeca y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No Henar, gracias,

es que anoche pase un mensaje pero sabra Dios lo que hice que ni siquiera vi de respuesta el mensaje automaticoo_O que se genera cuando uno pasa mensaje a soporte.
    entonces decidi que mejor venir por aqui en la mañana y era mas facil para mi y para Uds.
    puede activar cuando el pueda...vale
    Puedes cerrar tema, era solo eso.
    Pasen un buen dia
    y suerte con el Evento.
    Chaooo:)

A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Mulata, suerte tambien con el evento.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas