Concurso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 11 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tienes dos imágenes bien y dos mal, de la edición. De la primera versión tienes una bien que no está en la otra, falta también la relación.

    No, no.
     
    A -alegred1-Lluna, elola2010, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  2. Casamata

    Casamata Entendido

    -Holmes, se dice que han capturado a Moriarty.
    - Disculpe Watson, permítame que no me crea nada. Hay que ver y oir lo (visto y oido), pero hará que demostrarlo.
     
    A elola2010, granjasol63, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Granji...que es un vetor? :eek::eek::eek:
     
    A elola2010, granjasol63, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso mismo me preguntaba yo xDxDxDxDxD
     
    A elola2010, tiopesca, Casamata y 1 persona más les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    A ver... humm

    Amigos
    Infancia
    herramienta
    radio
     
    A charob, tiopesca, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  6. Casamata

    Casamata Entendido

    -No sabemos qué opina el sargento cris de nuestra investigación
    - Suele hacerlo, Watson. Una muestra de que confía en nosotros
     
    A granjasol63, alegred, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Una imagen bien, las otras tres mal.
    Sois varios que habéis puesto imágenes bien, mirad e id deduciendo cuáles son, no?
    Se me había pasado, disculpa Casamata. No es, son cuatro imágenes y faltaría la relación.

    Confio en tod@s y me peto con tod@s, pero por favor no me llameis más ni sargento ni nada militar, por favor os lo pido.
     
  8. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Sì, señor..........A sus órdenes señor............jajajajaj
    a ver esta propuesta si te parece bien, Cris:
    Heidi y Zipi y Zape...........dibujos animados
    Martillo y radio................herramientas de percusión
     
    A elola2010, Casamata, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Merchigosaa ni en coña, nada de eso, por favor. A ti te hace reir, a mi, no.
    Volviendo a las imágenes, tienes dos de bien y van relacionadas las cuatro, no de dos en dos.
    Seguid discurriendo.
     
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    Tienes dos imágenes bien y dos mal, de la edición. De la primera versión tienes una bien que no está en la otra, falta también la relación.

    Una imagen bien, las otras tres mal.

    Se me rebela la multicita, se me come el nombre de bella de la primera y no acierto a citar con las de Cris (La pezseñu me va a matar); pero así ponía un resumen.

    gemelos, infancia, martillo y ¿?
     
    Última edición: 10 Agosto 2020
    A tiopesca, _Cris_ y Casamata les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tienes dos bien y dos mal.
    Venga, venga, seguid buscando.
    Buenos días.
     
    A elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  12. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días :D:D

    Los gemelos pegan a Heidi con el martillo mientras escuchan la radio xDxDxDxDxDxD
     
    A alegred, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  13. Casamata

    Casamata Entendido

    Disculpa cris. No era mi intencion de molestar, en absoluto. Sobre todo no se trataba de nada militar, sino que iba en relación con la policía e intentando que fuera algo divertido dentro de un contexto de Sherloc Holmes.
    Lamento que no se haya entendido mi intención, y desde luego dejaré a ese personaje para evitar malas interpretaciones y que, por otra parte me lo he currado tanto con cariño, y únicamente con el objetivo de divertir. Lamento que no se haya valorado mi sentido del humor.
     
    A elola2010, tiopesca, merchigosaa y a 2 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para empezar, disculpas aceptadas. He entendido perfectamente el humor, he visto mucho a Sherloc Holmes, películas, series... y me gusta. Pero resulta que aquí yo no hago de policia ni nada, sólo traigo imagenes de jeroglíficos y cosas varias para pasar el rato. Sé que lo haces con cariño y para divertir, lo sé, por eso te lo he pedido muy educadamente y para nada cabreada, pero esos terminos en mi persona, me molestan, no hay nada escondido ni nada de nada. Lo dejamos aquí y seguimos con la diversión, vale? Besitos.
     
    A alegred, elola2010 y merchigosaa les gusta esto.
  15. Casamata

    Casamata Entendido

    Creo cris, que tampoco me has entendido en mi post. No te he pedido disculpas, puesto que no considero que haya hecho nada indebido. Creo que un hilo así como el que tú, con tanto mérito, llevas, es para pasarlon bien, no dar zascas. Menos aun a quien se esfuerza con sentido del humor, en hacerlo de formas divertida. El que tú no entiendas mi sentido del humor, no quiere decir que no lo tenga. Tambien pienso que te has pasado siete pueblos y no consigo saber por qué. No lo merezco
    Desde ese punto de vista entiendo que quien ha de pedir disculpas eres tú. Creo que hoy no es de tus mejores días
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos diasssss eso vi en san google o tampoco puedo mirar hayo_Oo_Oo_O

    iva todo juntito

    casamata te envie un buho:):):)
     
    Última edición: 10 Agosto 2020
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    claro que puedes mirar granja :)si yo te preguntaba porque no se qué significa la palabra nada más ;)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola por lo que veo son imagenes y muakk
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Disculpa casamata pero con humor o sin él no me gusta que me llamen sargento, o cualquier término y eso es lo que te hago saber, ni enfadada, ni nada, simplemente no me gusta. Es así de sencillo. Por favor dejemos el tema aquí, y sigamos divirtiendonos.

    Venga que sólo falta saber una de las imágenes, tres las habéis dicho bien, y la relación que hay entre ellas.
     
    A -alegred1-Lluna y elola2010 les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:D yo estoy totalmente atascada no se me ocurre nada ...:oops: la culpa es del calor ¿eh? que me tiene la neurona medio dormida :music::music:
     
    A tiopesca, alegred, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas