Concurso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 11 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Me la comí alegred...las prisas :oops:

A tiopesca, jbimba y -chatita110- les gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

sÍ "Y el mundo marcha";)

A tiopesca, _Cris_ y belladonna43 les gusta esto.
  3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola me voi de viajeeee :p:p:p:p

A tiopesca, _Cris_, jbimba y a 2 otros les gusta esto.
  4. -chatita110-

¿A dónde? Mira que soy cotilla.:wuerg:xDxDxDxDxD

A tiopesca, _Cris_, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  5. belladonna43

Eso,eso dónde te vas? :)

A tiopesca, _Cris_, -chatita110- y 1 persona más les gusta esto.
  6. granjasol63

al quinto pino jajajajajajajajjaajajaj y que la gente no me de por culo ufff:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A tiopesca, _Cris_ y -chatita110- les gusta esto.
  7. -chatita110-

¡Como estamos! ¡Madre mía!:wuerg:

A tiopesca, _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  8. granjasol63

jajajajajajaj la calle mia con las obras de los edificios y otra vez obra en la calle creo de telefonica mucho ruido encima los bares cuando llega el inviernoooooooo

A tiopesca, _Cris_ y -chatita110- les gusta esto.
  9. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:music:Tienes un mapa en mi firma, lo indica clara mente :pxDxDxDxD Mi pecera tampoco está mal, tiene el agua muy limpia y fresquita :p;)
    Yo cuando me pasa lo que hago es entrar en el hilo que sigo y está en negrita, luego voy hoja por hoja sin saltarme ninguna. Me aseguro de llegar hasta abajo y luego subo y click en el siguiente numero de pagina.

Así con todos, si son un par de hojas las leo, si es más pues me lo salto y vuelvo más tarde. Es un poco rollo pero luego te saltan las alertas.

Para que no vuelva a pasarme.... las reviso y hago click en la que pone que alguien ha escrito algo ;) Pero el fallo gordo, gordo, gordísimo es que el desplegable sólo muestra veintitantas alertas, si fueron más... pues alertas que no te saltaran. Por eso estas teniendo esos problemas :p

10. belladonna43

vaya¡¡ es por eso ¡¡ yo ando perdida siempre:(...pues que lo cambien ¿no?:oops::oops:...si tengo que entrar en el foro y buscar dónde andan los hilos en los que participo y luego buscar en dónde me quedé para seguir el tema:wuerg:...me faltarán horas:cry: el tiempo no me da de si:(...entro a ratitos durante todo el día :(menos en horario nocturno:p;):):)

A alegred, tiopesca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Depende de que eventos pongan xDxDxDxDxD pero ahora es horario nocturno, o medianoche es diurno?xDxDxDxDxD

A alegred, tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  12. belladonna43

Pues ahora mismo es horario de espera me quedan 13 minutos para cosechar :)
    Le estoy dando vueltas a esa imagen de un alguien haciendo o deshaciendo una maleta y no me sale ninguna expresión ...:(

A alegred, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  13. _Cris_

Yo también estoy en ello xDxDxDxD

A alegred y tiopesca les gusta esto.
  14. belladonna43

¿estás investigando lo que hay en la maleta por debajo de lo que se ve?...;)....La verdad es que no se me ocurre nada sobre el tema...hacer la maleta es algo que no me gusta nada...siempre me falta espacio y me frustra mucho...yo quiero la mochila de Doraemon :p:p
    Me voy a dormir..que descanséis :inlove:

A alegred, mbt99, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  15. _Cris_

Buenas noches, a mi me falta un poquito aún para recoger.

A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  16. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Quien la camisa pone en la maleta, de viaje se va xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A alegred, tiopesca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Creo que he pasado las páginas, que hiciera falta; a veces sólo había un mensaje o dos. La última vez que había entrado escribí o dejé algún me gusta a los que me hacen reir.

Ya es curioso que no salgan más de 20 alertas y que frecuentemente salgan repes.
    Le he dado al Seguir tema, lo he desmarcado, lo he vuelto a marcar. Pues tampoco.
    Un sinvivir. Y repetido porque la bruji y los gatitos siguen los mismos temas, con pocas excepciones (en el AI siempre se apuntan los gatitos que van más necesitados:p)

A tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  18. _Cris_

Buenos días. No sé si es eso o no, pero acabo de entrar al foro y ponía 39 alertas, y sí la mayoría son repetidas. No sé a que es debido, he ido a cuestiones generales alguna vez a decir lo de los repes, que a veces no salen las alertas, total que todo sigue igual.
    Sigo buscando la maleta, pero se me ocurre que igual pueda ser como lo de los melones:
    Eres un maleta.

19. belladonna43

Pues si...Por ahí hay más opciones:)
    Tener la maleta hecha
    Hacer la maleta
    :p

A alegred, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  20. _Cris_

Pero no es, al fin lo he encontrado, más de un día ruedecita arriba y abajoxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas