conejos desaparecidos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marypil, 11 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marypil

    marypil Principiante

    hola tengo muchas dudas ya que las mis gallinas estaban desapareciendo primero luego ahora desaparecen mis conejos yo tenia muchos conejos y establos ahora no tengo ninguno
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola marypil:)

    Te he respondido en otro tema que hiciste la pregunta aunque es mejor seguir el tema por aquí.
    Tus conejos te están desapareciendo, al igual que antes tus gallinas probablemente porque tienes los talleres de ambos puestos: nidal y esquilódromo de angora. Los talleres, además de pienso consumen animales y por ello va bajando la cantidad que tienes en tu inventario.

    [​IMG]Esquilódromo de Angora
    Tiempo24h00 | 19h11 | 12h00 | 09h35Nivel 13
    Consume1 Pienso de conejo + 2 Conejos
    Produce1 Lana de angora + 140 PE + 1 Abono
    Coste12 Martillos | 240 Maderas | 720 Clavos | 1 Tijeras | 6 Palas

    [​IMG]Nidal
    Tiempo24h00 | 19h12 | 12h00 | 09h36Nivel 8
    Consume1 Pienso de gallina + 3 Gallinas
    Produce1 Huevo + 140 PE + 1 Abono
    Coste10 Martillos | 200 Maderas | 600 Clavos

    Como ves, el esquilódromo consume 2 conejos y el nidal 3 gallinas, además de el pienso.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-animales-establos-y-talleres.31237/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. marypil

    marypil Principiante

    ha interesante no habia prestado atencion a esto ahora ya entiendo por que tambien aveces me dice no tienes suficiente para trabajar gracias x aclararme.
     
    A mulata le gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti marypil:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas