Conejos evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Un compañero ha preguntado una de mis dudas de los conejos del evento pero me queda otras dudas mas, ¿¿¿cuantos conejos a la espera de recibir ramo pueden estar simultáneos???

Antes cuando se trataba de buscar un objeto se reunian hasta cinco creo recordar, aqui sera lo mismo o solo estara uno. Las FAQ indican que pueden salir en cualquier terreno eso incluye la ciudad y el jardin o esta descartado y por ultimo puedo tener un conejo simultaneo en cada uno de los terrenos, es decir, uno en el principal, otro en el bosque, otro en la isla y otro en el prado salvaje o solo saldra un conejo aleatoriamente en un campo y hasta no recojerlo no saldra en otro.

Un saludo y disculpar por tantas preguntas pero aun no lo tengo muy claro.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola miguel:)
    Entiendo tu inquietud pero no puedo responder a tus preguntas. No conocemos los datos y va a ser novedoso para todos.
    Lo único que sabemos es que los conejos no desaparecen y que salen con frecuencia.
    A título personal entiendo que habrá un tope de conejos simultáneos pero no lo puedo confirmar.

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Puedes cerrar tema, mañana iniciaremos la caza del conejo:p:p:p:pxDxDxD

4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

miguel esto dicen las faq inglesas

Please note: up to 4 Bunnies will appear on each of your farming fields (Bahamarama, main land, Green Meadow and Magical Glade), this means that up to 16 Easter Bunnies can gather on your farm.

16 a la vez

A yoel04 y miguelzgza les gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Miguel como te comenta esca, se acumulan un máximo de 4 conejos por terreno, total de 16 si no les entregas el ramo.
    Enseguida se pone en las FAQ.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

A miguelzgza le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas