conexión no segura

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Tribeca, 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, buenas tardes:
    me aparece una alerta en la barra de navegación y me dice que este lugar no es seguro_ solo en el foro_ en la granja normalidad
    ¿Tengo algo mal en la compu?
    No voy a saber arreglarlo
    Gracias
     
    A josedina le gusta esto.
  2. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    A mi tambien me pasa,pero no de hoy, hace bastantes semanas ke sale.
     
    A josedina le gusta esto.
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Tribeca:)

    Seguramente y como yo, ambos uséis Chrome para entrar al foro. Desde hace unos meses ocurre cosas como que Flash te pide permiso cada vez que abres la granja,...
    Otra cosa que ocurre es que en foro pone que es un ligar no seguro.
    Las páginas en las que hay transferencia de datos personales,... y que se requiere usuario y contraseña tienen una conexión especial encriptada para garantizar la seguridad.
    Nuestro foro también requiere de usuario y contraseña pero no hay transferencia de datos por lo que no necesita esa conexión especial.
    El navegador nos está avisando de que no es una página encriptada y por eso pone que no es segura.
    No se si me expliqué.:oops:
     
    A mafalda1000 y Tribeca les gusta esto.
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Perfectamente
    al menos en lo que a mí me preocupaba que es la transmisión de datos personales
    Muchísimas gracias
    bss
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Tribeca:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas