configuración de alertas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por scarlett6662000, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Hola!

Hay alguna forma de configurar las alertas para recibir un mail por ejemplo cuando se publiquen nuevos temas en Acontecimientos?

gracias

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes desde nuestra configuración no hay manera de hacer eso que tu quieres lo siento te puedo ayudar en alguna otra cosa .:)

3. scarlett6662000

no, gracias por la respuesta!

la verdad es que sería muy útil...

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes scarlett6662000,

Puedes utilizar las fuentes RSS, como puedes ver cada sección del foro tiene su propia fuente RSS con el icono: [​IMG]

Hay programas que leen los RSS o incluso se puede configurar en algunos correos como los de Microsoft Outlook.

Un saludo

5. scarlett6662000

anda pues no tenía ni idea! voy a investigarlo porque me interesa mucho, así no me pillará con la guardia baja

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Solucionada la duda inicial cerramos tema me alegra que te sirviera lo que te ha dicho Link que tengas buena tarde.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas