Configuraciones + PE +MP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por javierpirla, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javierpirla

    javierpirla Aprendiz

    Buenas tardes, llevo unos días preguntándome como sacar el máximo beneficio a la granja y espero que me den una respuesta :)

    Mis datos son:
    Nivel 79(casi 80) Bahamarama 101 Confitería 3 Spa 1
    Todos los terrenos desbloqueados / 400.000 mp/ NO tuliflorines
    Mis preguntas son:
    ¿Cuál es la configuración que más MP me dará con mis datos? (Puede exceder mis mps ya que puedo conseguir mas)
    ¿Cuál es la configuración que más PE me dará con mis datos?

    Gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola javierpirla:)
    Una pregunta muy difícil la que me haces. En cuanto a MP no hay una respuesta específica de vende esto o lo otro,..Esta claro que lo ideal es comprar barato y vender caro. Hay diferentes mercados en farmerama y los precios no son los mismos por lo que tienes que ver bien la dinámina de tu mercado, la oferta y la dinamica, estar a la última en rumores para anticiparte a lo que pueden o no pedir, (a veces se acierta pero otras no). Te dejo un enlace de la sección estrategias sobre el mercado:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/iniciacion-al-mercadeo.10975/

    En cuanto a PE, bueno, siempre hay semillas que tienen una mayor proproción de PE / tiempo. También están las artesanías que aumentan los PE. Los bonos de invernadero, muchos aumentan los PE al cosechar, otros reducen el tiempo de las semillas por lo que ganas más PE en el mismo tiempo.
    Las mascotas también proporcionan un aumento de PE. Te dejo algunos enlaces:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/diplomatura-en-recetas.12067/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/


    De hecho la sección de estrategias te enseña muchas cosas, sobre todo te permite elegir la estrategia que más te conviene para tus intereses.
    Espero haberte ayudado:)
     
  3. javierpirla

    javierpirla Aprendiz

    Muchas gracias Nasril, pero aun tengo una duda, tu que crees que es más rentable hablando de PE ¿Todo tierras, todo árboles o todo establos o una combinación entre estas? El tipo de tierras, árboles y establos no hace falta que me lo digas ya buscare yo el mejor dependiendo del caso.
    Gracias de antemano :):)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Mmmm otra pregunta difícil. Verás,yo se que no saco el máximo partido a mi granja pero mi manera de jugar es tener siempre de todo o a menos intentarlo. Por ello tengo un árbol, un establo y un taller de cada. El resto con parcelitas y voy plantando según necesidad o bien intentando aumentar el almacén de todas mis semillas (no soy muy dada al mercado)
    Según el tiempo que dediques diaramente a la granja puede ser más rentable una u otra cosa. Los árboles siempre resulta rentables tenerlos si conectas una vez al día.
    Si dispones de tiempo, y hablo de mucho tiempo hay semillas como las lechugas que son muy rentables:wuerg:xD, y otro tipo de semillas de más corta duración. Los establos en cuanto a PE no parecen demasiado rentables, aunque con las mejoras es algo mejor.
     
  5. javierpirla

    javierpirla Aprendiz

    Vale ahora me pongo manos a la obra muchas gracias:)
    Puedes cerrar tema :)
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti javier:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas