confirmacion viaje en el tiempo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por fruska, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fruska

    fruska Aprendiz

    me podeis confirmar la segunda parte de esta traduccion de las faq inglesas,en las españolas no viene especificado.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los pasos para esta línea de misiones son misiones "cronometradas"!


    Si no puede terminar una búsqueda programada en el tiempo, haga clic en la pestaña "cancelar" haber vuelto cualquier cultivo parcialmente donados antes que acabe el tiempo en el edificio de la cooperativa

    Si el tiempo llega a cero antes de haber donado los cultivos necesarios, NO tienen los cultivos parcialmente donados devueltos!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola fruska:)

    No se muy bien lo que significa aunque me imagino que viene a decir que si cancelas a medias una misión o bien no la terminas los productos entregados, en este caso semillas, volverán a tu inventario.

    Creo que lo mejor sería que leyeras las FAQ de aquí y preguntaras tus dudas en base a ellas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A durotar le gusta esto.
  3. fruska

    fruska Aprendiz

    lo que me contestas es si yo cancelo me las devuelven, como en las demas misiones temporales, ahi no hay problema.
    mi duda es la segunda parte que es distinto, si el tiempo se acaba, lo entregado se pierde.

    prefiero una confirmacion , antes que llevarme un cabreo por no haber preguntado.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo fruska:)
    Si no consigues la entrega los productos se quedarán en tu inventario.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. fruska

    fruska Aprendiz

    procurare que no ocurra.
    gracias y cerrar este tema.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fruska, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas