Confirmar correo electrónico

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días:
    He intentado confirmar el correo electrónico para recibir información y realizar cambios en la cuenta, he seguido los pasos correctamente pero indica que se ha enviado un mail a mi correo y que debo pinchar sobre ese enlace; no he recibido ningún correo todavía-
    No puedo saber si hay algún impedimento que anule esta acción.
    Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Tribeca.

Se enviará al mismo correo electrónico que tienes asociado a la granja, con lo que entiendo que has confirmado que sea el mismo y esté correcto. Además podría ser que estuviera en la bandeja de correo no deseado, verifica que no sea así.
    Saludos.

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, Bastet:
    Esta mañana no estaba en spam o en otras carpetas y el correo es el que usé de registro en esta granja y que por defecto sale en pantalla ante cualquier mensaje que necesite enviar desde mi cuenta. Esta mañana no había ninguna entrada
    Realmente quiero los item de los animalillos que regalan...es tontería pero a mi, personalmente me gustan
    Cuando cierre el juego lo compruebo, porque el servidor de internet me tiene traumatizada con lo mal que va y lo mucho que me cuesta entrar en la granja. Te lo digo cuando cierre el juego y entre en la cuenta de nuevo
    Gracias por tu paciencia
    Edito:
    No, no hay ninguna entrada con enlace de Farmerama o BP para confirmar el correo eléctronico.
    Gracias de nuevo

Última edición: 6 Noviembre 2015
  4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

Esperamos entonces que nos indiques.
    Saludos.

5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Gracias por tu paciencia
    Edito:
    Sí, me ha llegado el correo y ya tengo confirmada la cuenta!!!! qué alivio!!!
    Gracias y besos, Bastet

Gracias de nuevo

Última edición: 6 Noviembre 2015
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Tribeca

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas