CONFITERÍA NIVEL 3

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por othila52, 26 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. othila52

othila52 Aprendiz

Hola,

acabo de pasar por fin al nivel 4 de la confitería y, al ir a mirar números a las FAQ veo que en el nivel 3 dice que se pueden elaborar más artesanías de las que realmente da opción el juego... ¿Es un error en las FAQ???
    Gracias
    He hecho una captura de pantalla pero no la puedo insertar. Concretamente son 3 artesanías para las que no hay opción de elaboración en el juego.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-22817
    Y ésta es la dirección donde he buscado la información.

A Barbenea le gusta esto.
  2. gelidofenix-

gelidofenix- Promesa

Hola Othila52, en mi caso yo compré la receta de Pesto y en la confitería a nivel 3 puedo hacer:
    • Chutney básico
    • Ponche de huevo
    • Chutney de tomate
    • Pesto con aceitunas y ajo
    Imagino que las qué no te aparecen es porque debes comprar la receta o haberla conseguido en una misión. Espero que te halla ayudado.

Última edición: 26 Febrero 2017
    A Barbenea y othila52 les gusta esto.
  3. othila52

othila52 Aprendiz

Aaaaaaaaaah, pues será eso. Pruebo a ver. Gracias!!! Ahora a investigar dónde o cómo conseguirla. Muchas gracias!!!!

4. gelidofenix-

gelidofenix- Promesa

Ah las puedes conseguir en la tienda, útiles agrícolas, artesanías, prepara tus tuliflorines y piensa bien antes de hacer una inversión!!!

Suerte!!!

Compañeros creo que ya podéis cerrar el post

A othila52 le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Otilia.

Has tenido la respuesta correcta de Gelidofenix (gracias por tu ayuda)

Otilia te podemos ayudar en algo mas?

6. othila52

othila52 Aprendiz

No, ya está. (Es Othila... jj)
    Gracias. Podéis cerrar.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Perdona Othila :p creo que no estaba del todo despierta.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas