Confitería

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fhch, 26 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fhch

fhch Aprendiz

El otro día os puse mi pregunta sobre la confitería pero sigo teniendo dudas, a ver:
    según las faq del juego, en la confitería si terminas el nivel 1 puedes hacer: sirope de chocolate, mermelada de manzana, de ruibarbo, de guayaba, de calabaza y de grosella, correcto?
    En el nivel 2 otras 6 recetas y en el nivel 3, 5 recetas, es correcto?

Yo tengo 2 granjas y estoy en el nivel 3 de la confitería en cada una de ellas
    En 1 granja tengo todas las recetas de cada nivel y en la otra granja en el nivel 1 de la confitería tengo solo 2 recetas, en el 2 tengo 1 receta y en el 3 tengo 1 receta, ¿Por qué?
    No lo entiendo
    Gracias y a ver si me lo aclaráis
    Feliz Navidad

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, fhch:)
    En cada nivel hay recetas que vienen dadas en los distintos niveles del oficio, otras que para hacerlas se deben comprar en el centro comercial y otras recetas que no están a la venta porque se consiguieron en eventos. Por esto en algunas granjas tendrás de unas sí y de otras no, según si no has comprado de esas que tienes en la otra granja, o no has conseguido en algún evento. En las FAQ puedes ver las recetas que vienen en cada nivel, las que se compran en el centro comercial y las que no están a la venta:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-22817
    ¿
    Podemos ayudarte en algo más?;)

3. fhch

fhch Aprendiz

si lo entiendo gracias, aunque te puedo asegurar que yo no he comprado ninguna receta con tf

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, fhch:)
    Hay recetas que se consiguieron en eventos y después salió la opción de comprarlas en el centro comercial. En el centro comercial, tienes las recetas que están a la venta, si no las has conseguido; si las has conseguido no te aparecerán para comprarlas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

5. fhch

fhch Aprendiz

no, nada mas, muchas gracias, puedes cerrar

6. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo y gracias a ti, fhch:)
    Cerramos tema. Saludos y Felices Fiestas;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas