Confiteria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Lapizlazuli, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lapizlazuli

    Lapizlazuli Avanzado

    hola, te hago una consulta, yo estoy en la Confitería nivel 2, y viendo las FAQ, hay varias recetas que podría hacer, porque produzco los productos o los tengo liberados por el nivel en el que estoy, pero no los veo. Por que puede ser? Por ejemplo la mermelada de grosellas que es del Nivel 1.
    Muchas Gracias
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Lapizlazuli

    La mermelada de grosellas la tienen los TGC (Top Gamers Club), sólo los granjeros integrantes de ese club exclusivo.

    En las FAQ de la confitería podrás ver las recetas de las artesanías que vienen con cada nivel, las de los TCG, las que se pueden comprar y las que sólo se consiguieron en eventos y hoy no hay forma de conseguirlas.

    ¿Tienes alguna duda más?
     
  3. Lapizlazuli

    Lapizlazuli Avanzado

    No, muchas gracias, no me había fijado que abajo de la imagen estaban los precios.
    Pueden cerrar la consulta.
    Gracias!!
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti lapizlazuli:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas