confiteria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por larapozuelos, 5 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. larapozuelos

larapozuelos Aprendiz

Hola hace unos días subí de nivel en la confitería , he echo todas las misiones que se requiere en la confitería para el nuevo nivel y ya tengo las nuevas recetas pero la barrita verde sigue y no cambia .
    Perdonar no se si me he explicado bien .No se que hacer para que quede blanca por que he hecho de todo.

Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lara:)
    Si has terminado la misión ¿puedes fabricar las artesanías de ese nuevo nivel? Cuando llegan niveles altos la barra verde parece que no se mueva muy rápido. Si mantienes el cursor encima de la barra te aparecerá los puntos que tienes y los necesarios hasta el siguiente nivel.

3. larapozuelos

larapozuelos Aprendiz

perdona no me he explicado bien es la barra verde la que sigue ahí y no se pone blanca

4. Nasril

Hola de nuevo lara:)
    ¿Podrías ponerme una captura de pantalla? Es que no se muy bien a que te refieres, mis disculpas.
    Si has terminado la misión ahora reinicia tu granja y comprueba si ya puedes fabricar.

5. larapozuelos

larapozuelos Aprendiz

perdona mi ignorancia pero no se cual es una captura ,el nivel hace que lo pase casi un mes pero la barra no cavia de color a blanca como que esta empezando

6. Nasril

7. larapozuelos

larapozuelos Aprendiz

muchas graciasy perdona las molestias pero no lo se hacer lo dejo así alomejor cuando vuelva subir de nivel se corrige

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola larapozuelos
    Has reiniciado despues? intentalo y me dices, tambien en que nivel estas? .