confiteria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por amparo5625, 29 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    Hola: tengo la panaderia y estoy en el primer nivel, quisiera abrir la confitería y segun la información que he obtenido se puede comprar en la pagina de pagos. cómo lo hago? tengo que tener mas nivel para obtenerla gratis? pense que al comprar el paquete artesanal al picar sobre la confiteria se desbloqueba pero no es asi .Espero puedas orientarme.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días amparo:

    Al clicar en este caso sobre la confitería, te tendría que dirigir directamente a la página de pagos del juego.
    En el caso de los oficios Panadería, Confitería y Floristería, se pueden desbloquear de la siguiente manera a partir del nivel 40

    • Puedes desbloquear un solar de forma gratuita.
    • Puedes desbloquear un solar comprándolo en la pagina de pagos.
    • Puedes desbloquear un solar en la Feria de Renzo.
    • Puedes desbloquear un solar de forma gratuita cuando los otros dos oficios hayan llegado al nivel 3
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    gracias, hoy entré y ya estaba el edificio, al clicar sobre el me envió a la misión que tengo que realizar para activar la confitería. puedes cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias amparo;)

    Cerramos pues y espero que disfrutes de tu nuevo oficio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas