CONFITERIA

Tema en 'Estrategias de los usuarios' iniciado por Pigmoelion, 12 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Pigmoelion

    Pigmoelion Aprendiz

    Buenos días, llevo mucho tiempo jugando, pero debido a mi trabajo, no puedo acceder cuando me gustaría, tengo una pregunta como se puede subir rapido para conseguir hacer los chutney de manzana y zanahoria, ahora estoy en el nivel 4 de la confitería, pero es que piden un montón de puntos para subir al siguiente nivel (150.000), por eso os hago la pregunta como hacer para subir un poco más rápido.

    Gracias
     
  2. RioGuama

    RioGuama Autor activo

    Hola, de hecho si estas en el nivel 4 ya puedes elaborar el chutney de manzana y zanahoria, la receta no te la dan con el cambio de nivel, debes comprarla con tuliflorines en la cesta roja en la sección de artesanías, tambien puedes subir al siguiente nivel comiendo artesanías, diariamente te permite consumir 5 y yo utilicé la jalea del cacique que no es cara en el mercado. En el rincón de conversación existe un hilo llamado la Aquaescuela y se han recopilado estrategias y tips diversos que te ayudan en el juego, hazle una visita y no te arrepentiras ;)