Confundida

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -venus26-, 10 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Hola, buenos días, estoy haciendo el evento de la granja y despues de mucho leer, creia que lo tenia claro y ahora veo que algo hecho mal, he entregado todo lo que me pedian y asi se refleja en el tablon amarillo, pero en el de abajo, el marron, solo aparece con una V el primer nivel ,que hecho mal?, he perdido mis regalos y todo lo entregado?,:cry::cry::cry::cry:

    No se poner imagenes, espero que me entendais, gracias.
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A ver, Venus, para que lo entiendas: el tablón amarillo refleja en lo que es "maestro" cada animal. Es decir, si el gallo sólo necesita mejorar la poda en 2 puntos para todo lo que te piden, sólo necesitarás ponerlo 2 veces a podar. Igual te lo piden en el paso 1 y en el 4 del tablón Marrón.
    En el tablón marrón, cada paso te indica en qué debes instruir al animal. Por ejemplo, en el paso 1 del gallo sólo tienes que ponerlo a sembrar 1 vez y en el paso 4 sólo lo habrás tenido que poner a sembrar en total, 3 veces. Con lo que si lo pones a sembrar el total de 5 veces, has perdido mercancias.
    Tienes que fijarte en lo que te piden en el tablón marrón y vas poniendo a las tareas al animal (cada vez que "aprende" algo, se refleja en el tablón amarillo)

    No sé si me he explicado o te he liado más. :oops:
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días venus:

    Te he movido la consulta a la sección de ayuda para poder atenderte;)

    Tienes una respuesta correcta de Valkiria, muchas gracias:)

    En el tablón amarillo de la parte superior se muestran las habilidades que has ido haciendo y en el marrón de abajo, puedes ver las habilidades que requiere cada animal para un cierto nivel de entrenamiento.

    Nos comentas que en el tablón marrón te aparece una "v" en verde en el primer nivel. Lo que tienes que hacer es clicar en el segundo nivel de entrenamiento y como ya tienes las habilidades realizadas, te aparecerá el botçon de "Completar".
    Púlsalo y en ese momento tendrás el nivel 2 con el "v" en verde marcado.
    Sólo tienes que ir completando de esa manera todos los niveles de entrenamiento

    Esperamos tu respuesta para ver si lo has conseguido
     
  4. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Hay Valquiria que susto me has has dado:oops::oops::cry::cry::cry::cry::oops::oops::oops:no he perdido nada
    ya averigue lo que tenia que hacer, solo me faltaba clicar en el nivel del tablon marron y ya recibi los premios.

    MUchas gracias, podeis cerrar tema.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti venus;)

    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema y haya quedado todo en un sustillo.

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas