Congelacion

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por SanFermin2010, 16 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Habro tema como sugieres....
    Es posible ke haya habido problemas esta mañana, pero a mi me falla hace semanas, desde akella vez ke se quejo mucha gente, 2-3 meses, no recuerdo exactamente, ahora he recojido la planta de evento y ha pasado, con establos de gallina y cerdo es casi imposible ponerlos.
    Es cierto, solo me ocurre con farmerama, alguna relacion habra, si antes funcionaba bien, algo habra cambiado para ke desde akel dia vaya peor

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola SanFermin:)
    Así mejor. Como te he comentado en el tema anterior el error que comentas sobre shockwave no se producido debido a errores en la granja. Es tu ordenador el que tiene el problema y sólo te aparece en farmerama porque es un juego online que necesita recursos para que funcione correctamente.
    Hace un tiempo me ocurria lo mismo que a ti, me salía una ventana con algo así como shockwave se ha detenido,... Yo usaba Mozilla Firefox. Actualmente uso Chrome y no me ha vuelto a ocurrir aunque también es un error que puede ocurrir. Realmente la causa, o al menos eso es lo que leí en su momento es debida a que tenemos varios navegadores instalados, entonces cada uno instala su plugin del Flash , además del original del Flash Player. Esto hace que haya plugins del Flash en funcionamiento generando los conflictos que has mencionado en varias ocasiones.

Voy a buscar por la red a ver si encontramos alguna solución pero primero...¿Qué navegador usas o con cuál te suele ocurrir habitualmente?

3. SanFermin2010

Solo utilizo el chrome, nunca he usado otro ni tengo instalado ningun otro navegador.
    Tengo varias granjas y hay una ke es un suplicio, tanto ke decidi hace 3 semanas abandonarla....

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

5. SanFermin2010

No tengo esos 2 files en el adobe flash player
    Tengo el pepper, asi ke entiendo ke me falta el otro..

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas

Es posible que el navegador ya no instale el Adobe y funcione solamente con el suyo. Intenta descargarlo y probar si va mejor. Otra opción es probar también Mozilla Firefox.

Un saludo.

7. SanFermin2010

Te refieres al archivo ke falta??? donde y como???

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

9. SanFermin2010

Si sigo esas instrucciones se desactiva el pepper y el juego deja de funcionar ya ke no esta el otro archivo, nasril dice ke tengo ke tener "2 files" y solo tengo uno, el pepper, como el otro no esta, deja de funcionar el juego.

10. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola SanFermin

En el enlace que te facilitó Link los pasos a seguir hacen que se deshabilite el flash pepper en Chrome y se utilice otra instalación de Flash Player.
    F
    íjate lo que dice el enlace en el siguiente párrafo:
    Si tiene instalado Flash Player con Mozilla Firefox o Safari, Google Chrome lo muestra en la lista de plug-ins. Puede habilitar esta Cromo en plug-in.
    Si no tienes ese plug-in es porque no tienes instalado Flash Player anterior o desde otro navegador.

En el último párrafo del enlace dice:
    instale Flash Player utilizando Safari o Mozilla Firefox. Después de instalar la versión más reciente, utilice los pasos anteriores para activar la última versión de Flash Player.
    Deberás instalar Flash Player con otro navegador y luego en Chrome hacer los pasos que indica el enlace.

Indícanos si así has podido solucionar el tema.

11. SanFermin2010

Ok, gracias, cerramos.

12. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias SanFermin.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas