conos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 19 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    con lo inteligente que eres, y el esfuerzo que haces para no parecerlo

    buen día, he esperado casi hasta última hora por si salían más conos, pero viendo el tiempo que falta para que termine el evento y como no salen, pregunto: es a mi solo a quien no le salen o hay más jugadores en la misma situación?, malamente cada vez que recojo semillas, me sale para hacer un cono, a este paso no termino el evento ni consigo los caldos que me faltan, no se podría dar un toque a quien corresponda para que abran el grifo y dejen fluir los conos?, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    No están saliendo muchos conos de azúcar a nivel general, pero dentro de eso hay jugadores que ya andan acabando el evento, otros que ya lo han terminado y otros a los que todavía les falta bastante...como siempre.
    Podemos pasar nota para que abran un poco el grifo pero sinceramente no creo que se haga:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    mujer, no me desanimes, los que hayan terminado habrá sido a base de gastar SA, cosa que ya no me queda, habrá otros como yo que no lo terminemos..., pero en fin es lo que hay, puedes cerrar tema, buen día
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    No pretendía desanimarte y si te sirve de consuleo yo lo he terminado esta mañana y sin SA

    Cerramos tema y espero que tengas suerte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas