consecuencias fallo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por xamoros, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xamoros

    xamoros Autor activo

    Algunas consecuencias en mi caso: Uso de plantas largas en tierras especiales con uso de superabono para nada. Tenía maquinaria de 24 horas, para nada. Puesto criadero para recoger cuando empezara baby boom, con uso de superpiensos, para nada. Ya pueden "estirarse" en la recompensa, ya. Al margen de estar pendiente de cuando terminaba el mantenimiento...
     
    A LaTity le gusta esto.
  2. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    Me parece vergonzoso que no este el evento que me hallan quitado la maquinaria que no den mas explicaciones pero eso si compra que hay oferta el dinero no lo devuelven y por encima vendrá algún moderador y cierre el tema sin decir mas que cierro tema que aqui no procede ojala después de 7 años jugando me quiten la granja y desaparezka no que digan que desaparece después de 30 dias pues no es verdad después de casi 2 años sin jugar entras y juegas y esto se lo digo a quien se de por aludido
     
    Última edición: 17 Mayo 2018
    A elmonte2009, LaTity y Choujisan les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Xamoros.

    Ya tendrán en cuenta todo eso que mencionas para la recompensa, dejémosles de momento trabajar para que todos los granjeros puedan entrar al juego ya que de momento son muchísimos los que aun no pueden entrar.

    Hola Carromatos.

    Te parecería normal que siguieran los eventos cuando una gran parte de los granjeros no pueden entrar al juego?
    El fallo de ayer ha sido muy gordo, la mayoría podeis entrar y jugar ir plantando ir haciendo misiones o granero pero muchos aun no pueden entrar.
    Nadie te obliga a jugar, no necesitas que se te quite la granja simplemente si no te gusta no abras el juego.
    No quiero crear polémica, entendería que quien encima que ha pagado un premium que ahora no puede jugar a esos si entendería su enfado.

    Solo decirte carromatos que estas invadiendo otro post si necesitas alguna ayuda o explicacion por favor abre tu propio post.

    Xamoros te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ...hay que entender el enfado de todos, no solamente de los que pagan (por cierto, no sólo se paga el premium...también se paga maquinaria, se compran TF, se compra SP, etc, etc, por no mencionar el tiempo y los disgustos).
    Ahora toca, lo mismo al equipo de moderadores (que para eso tienen prerrogativas en el foro, y no sé si en el juego también, prerrogativas que no tienen la mayoría) que a los responsables, aguantar las quejas de los jugadores, que no son los que han provocado esto sino los que lo sufren.
    Pues eso...no la crees ;).
    Ser moderador tiene sus ventajas, no sé si muchas o pocas, no me importa, pero las tiene. También tiene por consiguiente sus responsabilidades :). Por lo tanto un buen moderador no debería rebatir a un usuario, máxime si dadas las circunstancias el usuario está disgustado y tiene razón.
     
    A jpenadi1406, carromato5 y LaTity les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Choujisan.

    Te doy la razón, como moderador no debería haber contestado.

    Un saludo.

    Xamoros te podemos ayudar en algo mas?
     
    A asun212, LaTity y Choujisan les gusta esto.
  6. xamoros

    xamoros Autor activo

    No, por mí puedes cerrar tema
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Xomoros.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas